Ayer encontré en el desván junto a unas Hobby consolas un montón de cintas VHS que a veces se distribuían junto a la Hobby o la Superjuegos.
Creo que ya están todas ripeadas por lo que veo en este hilo archivado:
https://www.elotrolado.net/hilo_ripeo-de-vhs-promocionales-en-alta-calidad_1872711Pero si alguna se ha perdido y hace falta pasarla a digital que me lo pida y lo intento. Habría que cruzar los dedos para que las cintas estén bien y sobre todo para que el video VHS que lleva años guardado siga funcionando. De todas formas la mayoría de cintas me suenan de estar en Youtube incluso.
Era muy emocionante cuando veías una cinta de esta en los 90. Aquello sí que era Hype
My mayor Hype creo que fue con el VHS de Mega CD, el de "Lo nunca visto de Sega". Un centenar de visionados mínimo. Y eso que era imposible que la tuviera. Ya tenía SNES y en aquella época para un adolescente, no estaban las cosas como para tener 2 consolas y menos asumir el coste del Mega CD... Pero lo flipaba con las secuencias FMV y la música que tenía el vídeo.
El de "Objetivo N64" con Mario64, WaveRace, MarioKart64, Goldeneye... y el de "Peligrosamente Real" de un culturista japonés presentando la Saturn de una manera bastante bizarra, también los vi muchas veces, aunque para desgracia de Nintendo y Sony acabé comprando la PS1 en Semana Santa del 97
Se puede decir que en mi caso la publicidad en VHS de Saturn y N64 no fue muy productiva. Algún VHS de PS1 que salió no sé porqué no llegué a tenerlo, no me cuadraría comprar la revista ese mes o no sé que pasaría...