Puedo romper algo serio?

Saludos a la gente del foro.

Me he agenciao una ps2 v7 y quiero ponerle el messiah2.

Por las paginas de los banners he visto q lo venden, y tengo un amiguete que trabaja en cosas de electronica y eso. Le pregunte si me ponia el chip y me dijo que claro, pero que no se hacia responsable de lo que le pudiera pasar a la consola (logico). Mi duda es si para alguien que sepa soldar y eso, puede resultarle facil o no ponerlo, y si le puede pasar algo malo a la consola. ein?

Muchas gracias por anticipado.
Escrito originalmente por ANpe
Mi duda es si para alguien que sepa soldar y eso, puede resultarle facil o no ponerlo, y si le puede pasar algo malo a la consola. ein?
Para quien sabe realmente soldar, no creo que tenga ningun problema.

Hay gente, que ni siquiera sabia lo que era un soldador y practicando un poco con otros aparatos, ha llegado a instalarselo el mismo (con el consiguiente riesgo, claro!!)) y tb de otras personas que van de instaladores y meten la pata.......

Si tu colega realmente sabe soldar, no tienes por que que temer nada ;) :).
Yo la primera consola que compre la jodi solo al desmontarla.
Y NO ES BROMA.
Es muy dificil de poner el chip la primera vez. Luego se hacen como churros.
Y yo soy electronico e informatico.
Escrito originalmente por MorpheoII
Yo la primera consola que compre la jodi solo al desmontarla.
Y NO ES BROMA.
Es muy dificil de poner el chip la primera vez. Luego se hacen como churros.
Y yo soy electronico e informatico.
Dices que eres electronico???. Y jodiste la primera consola, solo al desmontarla???.

Ves ANpe, a este tipo de personas me refiero.......[qmparto].
Mas que dificil, es tener paciencia y trankilidad, hacer las cosas sin brusquedades, y con calma ... Yo la he desmontado muy trankilamente, sin prisas, cada vez q levantaba alguna carcasa, tapa, placa, etc ... lo he echo con cuidado y mirando q no hubiera nada q se pudiera romper, y ha ido como la seda ...
4 respuestas