Puedo rular el supercard en 2 DS con firmware nuevo y viejo con un solo superpass 2?

Saludos!

El caso es que tengo una DS del pack MK con NEH111X y pantallazo verde, y una DS de color, la qual cosa significa que tienen el firmware 3 y 4 respectivamente.

Y lo que quiero saber es si con un solo superpass 2 puede cargar backups en las 2, o tendria que configurarlo y desconfigurarlo cada vez.
Si.

Siempre que al programarlo con un juego (X), lo pongas con el Superpass en la DS del firmware nuevo. [ginyo]

Con el firmware antiguo da lo mismo.

Aunque mi consejo que le hagas un flashme a ambas. Además de sencillo, todo son ventajas. [bad]
hola me podeis decir donde comprar unn passme2? es k no lo encuentro por ningun lado, y cual es lo mejor para meter roms en una nds azul con el nintendog?

gracias po5r la aclaracion

mi msm es albertogonzalez2005@hotmail.com
mira en discoazul o divineo
otra cosita es sobre el passkey , es lo mismo g6 passkey 2y passkey2?es k he mirao el dibujo es el mismo pero ese del g6 me hace dudar.
Wenas

Si, es el mismo. El passkey2 es el passme2 para cartuchos G6 o M3

Salu2
otra cosa k m3 me compro pliss? es para la ds azulita eh.xdd,gracias este foro es la monda,la gente mazo maja,y otra cosa k hay k hacer cuando reciba el pack este de m3 sd + passkey2?como se flasea la consola? ...etc

muchas gracias por todo y por ser tan rapidos, gracias de verdad.
6 respuestas