Puedo saber a que juego corresponden mis imagenes??

Resulta que tengo en el ordenador varias imagenes de juegos "que se llaman IMAGE1...IMAGE2.....etc" y queria grabar los pocos que me quedan, y no se cual de ellos es.

Hay algun programa que te diga el nombre del juego en cuestion solo al leer la imagen ???

Gracias Pajarines
Pues yo pregunto algo parecido; o sea saber si existe algún programa para saber a qué juego pertenece un DVD tal como hace el dashboard al insertar un disco en la X360. Lo que está claro es que en algun sitio se debe guardar este nombre y muy probablemente en formato ASCII. Si hay algún programador o alguien interesado en echarnos una manita sería de agradecer. He abierto directamente ISOS con editores hexadecimales que leen ficheros binarios y en algunas ISOS aparece el nombre del juego como ruta hacía un fichero pero de momento no he encontrado la posición donde se guarda el nombre dle juego tal cual. Venga animaros [beer] [tadoramo]

EDITO: He encontrado una solución al problema. Explico como llegar a saber el nombre de un juego desde una ISO o DVD:
1) Abrir la ISO o DVD con el xDVDMulleter
2) CRC Checking -> CRC Details
3) Hacer la comprobacion del CRC y guardarlo en un fichero INI.
4) Abrir el fichero INI y buscar el tag MediaID.
5) Insertad el numero en el google y os dará información sobre el nombre del juego.

Saludos
1 respuesta