¿Puedo saber el modchip que tiene mi consola sin abrirla?

Hola a todos.

Ehm, me he hecho con una consola modificada hace muy poco y estoy verde verde en el tema, así que supongo que esto será una perogrullada o algo, pero yo tengo que preguntarlo :D

Pues eso, que si hay alguna manera de saber qué modchip tiene instalado mi consola.

Si sirve de algo, decir que la consola arranca en modo normal si aprieto rápidamente el botón de encendido, y con el (dashboard del media center? Seguro que esto es una burrada, corregidme) si lo mantengo apretado un par de segundos. Logo en azul y esas cosas, y menú.

Y luego, decir que me he leído los hilos de preguntas comunes y demás, pero no he dado con ninguno que explique cómo grabar un juego al disco duro para no tener que andar con él paquí pallá.

Gracias de antemano a todos.
Para el modchip, yo no conozco ninguna manera de mirarlo, lo mejor sería que abrieses la consola, es fácil e interesante.

Sobre el copiar los juegos al disco duro tienes 2 opciones que básicamente es lo mismo: copiar todo el contenido el dvd en una carpeta del disco duro (asegurate que el evox.ini busca los juegos en esa carpeta, por ejemplo: f:\games\).

*Esto lo puedes hacer con un explorador de archivos que posiblemente encuentres entre las aplicaciones que están instaladas

*O conectando la xbox a una LAN y accediendo a ella por FTP con el pc. Para ello necesitaras tener los archivos en el pc, dudo que puedas leer el juego original con el pc.
1 respuesta