¿Puedo saber el motivo del baneo?

Me gustaría saber el motivo del baneo en miscelana.
Yo diria que los minibans de 24h os han caido por este hilo:

hilo_podemos-se-querellara-contra-aznar_2081977#p1738430094

Y precisamente esos posts tras el aviso de @vozdelosmuertos de que no os fuerais por los cerros de ubeda.
Efectivamente, se trata de un miniban por offtopic reiterado. Es una medida sobre que hemos avisado con anterioridad y el objetivo que buscamos es minimizar el número de hilos que acaba en lo de siempre en lugar de tratando de lo que deberían.
¿Y por qué me cae un ban a mi y a Reakl no cuando los dos utilizamos esos términos? Lo digo porque me parece bien que haya un baneo por ese motivo, lo que ya no me parece tan bien es que si los dos nos fuimos por los cerros de úbeda sea yo el único baneado.
En tu caso y el de minmaster seguisteis ya después del aviso. Por poder, podría haber empezado antes y directamente. Opté por avisar porque creo que es mejor no tener que privar a nadie del foro, pero como no tuvo efecto la advertencia me vi obligado a tomar medidas un poco mayores.

Supongo que puedes decir que hay más casos de offtopic en el foro y no todos se llevan un miniban. Y tienes razón: algunos se nos escapan y no los vemos, otros son puntuales y no desvían totalmente el hilo... Pero en este caso hubo aviso y se ignoró, creo que eso demuestra la poca voluntad que había de dejar el tema. :)
VozdeLosMuertos escribió:En tu caso y el de minmaster seguisteis ya después del aviso. Por poder, podría haber empezado antes y directamente. Opté por avisar porque creo que es mejor no tener que privar a nadie del foro, pero como no tuvo efecto la advertencia me vi obligado a tomar medidas un poco mayores.

Supongo que puedes decir que hay más casos de offtopic en el foro y no todos se llevan un miniban. Y tienes razón: algunos se nos escapan y no los vemos, otros son puntuales y no desvían totalmente el hilo... Pero en este caso hubo aviso y se ignoró, creo que eso demuestra la poca voluntad que había de dejar el tema. :)

No leí el aviso, de haberlo hecho hubiera desistido y aquí está demostrado como Reakl siguió con el tema después de tu mensaje.
hilo_podemos-se-querellara-contra-aznar_2081977_s30#p1738431080
No es que pretenda poner el foco en contra de nadie pero en este caso no veo justo que en una disputa entre dos donde ambos nos vamos del tema solo se banee a uno.
Gracias por el aviso.

Por suerte, aunque se me escapó (por la hora) nadie ha seguido respondiendo y el offtopic se acabó ahí.
6 respuestas