› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pabloc escribió:Lo tienes jodido.
Ya me diréis como consigues pruebas a partir de una matrícula.
Neo Cortex escribió:pabloc escribió:Lo tienes jodido.
Hombre, si dice que hay testigos que anotaron la matrícula, supongo que al menos lo comprobarán.
pabloc escribió:Neo Cortex escribió:pabloc escribió:Lo tienes jodido.
Hombre, si dice que hay testigos que anotaron la matrícula, supongo que al menos lo comprobarán.
Eso sí los testigos lleguen a testificar o tengan ganas de meterse en estos follones
MarcosHappy escribió:Un conductor le ha dado a mi coche que estaba aparcado, yo no estaba pero otras personas le han tomado la matrícula,¿cómo puedo solicitar sus datos para luego denunciarlo?
keli_2234 escribió:Yo fui una vez de testigo
A una furgoneta en la provincia de Málaga vi como una conductora aparcando le dio un golpe muy fuerte a la furgoneta, con resultado de pilotos y faro roto
He de decir que no vivo allí (soy de Córdoba)
Después de esperar reacción de la causante del golpe y ver que se marchaba sin más, decidí dejarle una nota con los datos del coche(modelo ,color, matrícula, hora)
Dejé mi nombre y teléfono en un papel en su cristal
A las pocas horas el propietario me llamó
Le comenté lo sucedido y me dijo que si estaría dispuesto a ser testigo si se llegará a juicio.Le dije que sí, pero que yo no soy de Málaga y el me tendría que cubrir costes de desplazamiento, el dijo que sin problemas
Yo acepté
Cómo era de esperar la culpable negaba los hechos
Se llegó a juicio
Tuve que asistir al juzgado a declarar
Sólo diré que nunca más
Me temblaba todo el cuerpo, me senti muy mal
Estaba ahí en medio de la jueza,abogado y el fiscal
Os puedo asegurar que mas que una declaración, parecía que me estaban juzgando
A mi es que estas cosas me dan mucho respeto y me pongo muy nervioso
Si alguna vez tengo que ser testigo de alguien, será por mi familia y nada más
Al final, ni fotos del coche impactado en el momento ni testigo,
La piba se fue de rositas
Saluten
alex_el_gato escribió:MarcosHappy escribió:Un conductor le ha dado a mi coche que estaba aparcado, yo no estaba pero otras personas le han tomado la matrícula,¿cómo puedo solicitar sus datos para luego denunciarlo?
Sí que puedes, cuesta 8.40€ creo en dgt online.
Pero por lo que comentas ya me veo la solución a este tema.
Culpable que no reconoce, tú llamas a tus testigos y ninguno quiere acudir, ante tal caso, carpetazo y te quedas igual que antes.
Da parte a tu seguro, el otro puede que diga que no, te dirán que aportes pruebas/testigos, si tienes bien, si no tienes, lo mismo, lo dan por finalizado.
Es una vergüenza pero es lo que hay.
A mi en un parking privado con camaras, testigos, y yo mismo le dieron al coche y la conductora no quiso admitir hasta que mi seguro le mandó la carta de no culpabilidad diciendo que si indica que ella no fue y yo tengo pruebas, iremos a juicio.
Me costó dos semanas, pero bueno, para que veas.
akuso escribió:Vas a tu seguro. Das la matricula y haces el parte . dices que te ha dado el golpe y que se a ido .la compañia de seguro se pondra en contacto con el propietario.
Si el propietario asume el parte hay se arregla todo.
Si no acepta el parte la compañia de seguro te dará todos los datos para que inicies por via judicial la reclamación de los daños.
keli_2234 escribió:Yo fui una vez de testigo
A una furgoneta en la provincia de Málaga vi como una conductora aparcando le dio un golpe muy fuerte a la furgoneta, con resultado de pilotos y faro roto
He de decir que no vivo allí (soy de Córdoba)
Después de esperar reacción de la causante del golpe y ver que se marchaba sin más, decidí dejarle una nota con los datos del coche(modelo ,color, matrícula, hora)
Dejé mi nombre y teléfono en un papel en su cristal
A las pocas horas el propietario me llamó
Le comenté lo sucedido y me dijo que si estaría dispuesto a ser testigo si se llegará a juicio.Le dije que sí, pero que yo no soy de Málaga y el me tendría que cubrir costes de desplazamiento, el dijo que sin problemas
Yo acepté
Cómo era de esperar la culpable negaba los hechos
Se llegó a juicio
Tuve que asistir al juzgado a declarar
Sólo diré que nunca más
Me temblaba todo el cuerpo, me senti muy mal
Estaba ahí en medio de la jueza,abogado y el fiscal
Os puedo asegurar que mas que una declaración, parecía que me estaban juzgando
A mi es que estas cosas me dan mucho respeto y me pongo muy nervioso
Si alguna vez tengo que ser testigo de alguien, será por mi familia y nada más
Al final, ni fotos del coche impactado en el momento ni testigo,
La piba se fue de rositas