puedo saber que chip virtual tengo??

ola quiero saber que chip tengo para poder ver si puedo jugar juegos online sin problemas asi que existe alguna forma de saber que chip tengo instalado? lo unico que se que esta instalado en mi consola nada mas porque yo vi que no le pusieron ningun chip y que ahora lee juegos falsos asi que gracias
de chip nada, lo mas probable es que te la flashearon, depende del lector que tengas, bueno es hacer la prueba con un juego de los ultimos de ahora, por ejemplo prototype, porque lleva el wave 3, si haces el backup y se queda en pantalla blanca con el logo de xbox 360 tienes un ixtreme ingerior al 1.51, si te funciona tienes el 1.51 o 1.6, para diferenciarlos, es grabar otro backup parcheado con el ppp-o-matic 3 y su parche, si te funcionatienes el 1.51 , si se te queda en pantalla blanca y logo 360 tienes el 1.6, porque el ixtreme 1.6 impide la carga de juegos parcheados.
me funciona el prototype pero no ai otro tipo de flasheo ademas del ixtreme??
noteinteresa escribió:me funciona el prototype pero no ai otro tipo de flasheo ademas del ixtreme??

Tambien esta el Xtreme, pero ese ya es muy antigua y tiene peligro que se te conectas al live te baneen.
ya pero alguna cosa QUe pueda ver para saber cual es en todo caso mi xbox es la elite roja
pues si es la roja, que es edicion especial resident evil. tiene que tener lector lite on y por lo menos debe tener ixtreme 1.51, ya que como comentas te funciona el prototype. y para lectores lite on solo hay ixtreme 1.50, 1.51 y 1.6 unicamente por el momento.
entonces puedo jugar tranquilamente online? o tengo que actualizar?? y otra pegunta como actualizo???
Chip virtual se usaba antiguamente en la xbox 1 que lo que se hacia era modificar su dashboard queria decir que no era un chip emulado ya que hacia lo mismo que el chip pero sin la ventaja de poderce desastivar xD

En 360 lo que se hace es reemplazar el firmware o instalar un chip fisico esto ultimo solo en algunos lectores

Lo mejor para saber que firmware lleva tu consola es abrirla y por el tipo de lector y la fecha en la que se llevo a flashear se puede sacar una idea

Y si es un chip lo que tiene lo veras a simple vista nada mas destapar la 360

Saludos
mm pero aun no se si puedo jugar online tranquilo o tengo que actualizar
noteinteresa escribió:mm pero aun no se si puedo jugar online tranquilo o tengo que actualizar

Cuando flasheas la consola y conectas al live tienes SIEMPRE riesgo de baneo.
9 respuestas