¿Puedo saber que firm tiene mi Liteon sin abrir la consola?

Tengo una consola que me llego del SAT flasheada (sin comentarios). Quiero ponerle el lt+ pero por lo que he leido, si mi lector tiene ya puesto un lt por narices tendre que hacer una modificacion hardware. Y solo si no tiene un lt y mi lector es la version 74850c podre hacerlo sin modificaciones hardware

¿Es esto correcto? ¿Puedo saber la version de firm que tengo instalado sin abrir la consola?
Minoco escribió:Tengo una consola que me llego del SAT flasheada (sin comentarios). Quiero ponerle el lt+ pero por lo que he leido, si mi lector tiene ya puesto un lt por narices tendre que hacer una modificacion hardware. Y solo si no tiene un lt y mi lector es la version 74850c podre hacerlo sin modificaciones hardware

¿Es esto correcto? ¿Puedo saber la version de firm que tengo instalado sin abrir la consola?

si tienes un lt metido en el lector tienes que cortar y soldar por narices,no se puede hacer de otra manera
a no ser que te compres un aparato que te lo hace sin cortar y soldar
el lizard + scopion
hilo_maximus-360-lizard_1525837
Minoco escribió:Tengo una consola que me llego del SAT flasheada (sin comentarios). Quiero ponerle el lt+ pero por lo que he leido, si mi lector tiene ya puesto un lt por narices tendre que hacer una modificacion hardware. Y solo si no tiene un lt y mi lector es la version 74850c podre hacerlo sin modificaciones hardware

si haces un bakups y no le bajas la wave y puedes jugar entonces tienes lt ,,si por el contrario parcheas a alguna wave tieness un ix,,y no,, no hay otro metodo si tienes lt
naikon1 escribió:

si haces un bakups y no le bajas la wave y puedes jugar entonces tienes lt ,,si por el contrario parcheas a alguna wave tieness un ix,,y no,, no hay otro metodo si tienes lt

Ok, nunca parcheo, sospechaba que por esa razon tengo un lt

Entonces, al no tener la key por narices tengo que hacer una modificacion hardware del lector ¿verdad? No me veo haciendo eso, lo que sea via software sin problemas pero trastear pistas y eso... :-?
llevalo a una tienda que te lo hagan y te quitas de lios
Pues eso tendre que hacer, gracias.
5 respuestas