Puedo saber qué opciones CDRWIN uso pa hacer imagen ps2 pa aplicar un parche?

Necesito aplicar cualquier parche ppf pero no se como hacer la imagen del juego que tengo en un CD en mi disco duro para despues con el ppf-o-matic aplicarle el parche.

Que opciones tengo q usar?

gracias.
Escrito originalmente por br0nka
Necesito aplicar cualquier parche ppf pero no se como hacer la imagen del juego que tengo en un CD en mi disco duro para despues con el ppf-o-matic aplicarle el parche.

Que opciones tengo q usar?

gracias.

wenas¡¡¡¡¡¡¡¡

a ver..................que es exactamente lo que tienes en el disco duro??????las carpetas del juego copiadas?????o si no que????tienes el juego en cd???????

enga salu2 [bye]
wenaaaaaaaass JOHN, pos mira te cuento.
En el hd tengo el parche .ppf y en un CD tengo el juego
mi pregunta es .........que opciones tengo q marcarle al CDRWin pa hacerme la imagen del juego en el HD pa poder aplicarle despues el parche (.ppf) con el ppf-o-matic?

Graciaaaaaaaaas
wenaaaaaaaass JOHN, pos mira te cuento.
En el hd tengo el parche .ppf y en un CD tengo el juego
mi pregunta es .........que opciones tengo q marcarle al CDRWin pa hacerme la imagen del juego en el HD pa poder aplicarle despues el parche (.ppf) con el ppf-o-matic?

Graciaaaaaaaaas

wenas¡¡¡¡¡¡¡ [jaja]

suponiendo que tengas una version de cdrwin de las antiguas estilo 3.9 o parecido seria asi.

pinchas en la 3 casilla empezando por la linea de arriba que trae extract disc/track/sectors.una vez dentro en la opcion extract mode ponemos/disc image cuesheet,luego image filename elegimos donde queremos guardala donde tu quieras.luego en reading options ponemos raw/error recovery/ignore y lo demas auto y por último le damos a start y en unos cuantos minutos ya tienes la imagen hecha para parchear. [jaja]

pd:si tienes alguna duda+ no dudes en postearla [jaja]

enga salu2 :cool:
ok, Gracias por la información. Ya tengo hecha la .bin y .cue en mi HD pero te comento lo que quiero hacer........yo tengo el PES 2 (Pro evolution soccer 2) que puedo ponerlo perfectamente con los menús y todo en español, pero como ya sabes, los nombres de los jugadores, clubes, países etc viene cambiados. Se que hay por ahí parches que te cambian a los nombres reales pero no se exactamente que parche usar........

Me puedes orientar?

mi version del juego tiene los comentarios en inglés y los menús y demas lo puedo poner todo en español así que supongo que será la version PAL ¿no? puedo mirarlo de alguna otra manera?

1 saludo.
ok, Gracias por la información. Ya tengo hecha la .bin y .cue en mi HD pero te comento lo que quiero hacer........yo tengo el PES 2 (Pro evolution soccer 2) que puedo ponerlo perfectamente con los menús y todo en español, pero como ya sabes, los nombres de los jugadores, clubes, países etc viene cambiados. Se que hay por ahí parches que te cambian a los nombres reales pero no se exactamente que parche usar........

Me puedes orientar?

mi version del juego tiene los comentarios en inglés y los menús y demas lo puedo poner todo en español así que supongo que será la version PAL ¿no? puedo mirarlo de alguna otra manera?

1 saludo.

wenas¡¡¡¡ [jaja]

pues ahora no me acuerdo exactamente donde esta el parche ese pero vete akihttp://www.showusmiracle.com/downloads.asp que ahi unos cuantos y lo mejor esta ahi el q buscas

enga salu2 [jaja]
5 respuestas