¿Puedo saber si alguien ha entrado en mi facebook?

Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gustaría saber si es posible averiguar desde qué ips se han hecho conexiones al facebook. Tengo un amigo que sospecha que una persona que sabía su contraseña ha estado espiando sus conversaciones.

Este amigo sólo se conecta desde su casa, no tiene ni smartphone. Sería algo tan sencillo como ver una lista de las ips, aunque no salgan completas por privacidad, sólo para ver si existen conexiones a su facebook que no son desde su casa.

Existe alguna forma?

Gracias ;)
Coño que cambie la contraseña/email y santas pascuas.
en la configuracion de seguridad hay opciones para que se te mande un correo cada vez que te conectas desde un nuevo ordenador y para ver que sesiones hay activas ahora o ha habido hace poco.
Mandervil escribió:Me gustaría saber si es posible averiguar desde qué ips se han hecho conexiones al facebook. Tengo un amigo que sospecha que una persona que sabía su contraseña ha estado espiando sus conversaciones.

Este amigo sólo se conecta desde su casa, no tiene ni smartphone. Sería algo tan sencillo como ver una lista de las ips, aunque no salgan completas por privacidad, sólo para ver si existen conexiones a su facebook que no son desde su casa.

Existe alguna forma?

Gracias ;)

hola

depende si tienes activado eso.

entra al lado de inicio (flecha) en configuración de la cuenta

ahora en la parte izquierda en seguridad

ahí puedes ver todo tipo de opciones pulsando 'editar'

Ayer también avisé una amiga porque me aparecia como amiga también en spotify vinculada su cuenta de fb y ella me dijo que nunca había probado spotify.

Si necesitas consejos para mejorar la seguridad avisa y te explico, vale? :)
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
unoquepasa escribió:en la configuracion de seguridad hay opciones para que se te mande un correo cada vez que te conectas desde un nuevo ordenador y para ver que sesiones hay activas ahora o ha habido hace poco.

Saber qué sesiones ha habido y si se ven las ips sería lo ideal.

La contraseña obviamente ya la ha cambiado, pero nos gustaría poder comprovar si efectivamente, se ha metido en su facebook. Más que nada porque eso es delito.

Lo malo es que por lo que veo, en sesiones activas, sólo veo las que no se han finalizado. Es decir, que si ha cerrado sesión, ya no puedo verlo (he estado haciendo pruebas con mi cuenta).

Lo interesante sería poder ver otras sesiones iniciadas anteriormente... eso sería posible?

De las sesiones sólo nos pone ubicación (aprox, ciudad) pero también el sistema operativo y el navegador. Eso ya sería bastante clave.
Anteriores no sé, pero si vas a configuración de la cuenta > seguridad > notificaciones de correo electrónico y las activas, te mandaran un e-mail cada vez que te conectes (o alguien se conecte) desde un nuevo dispositivo o navegador, con la dirección de email.
Mandervil escribió:eso es delito.

¿Estás seguro que entrar en la cuenta del facebook de otra persona es un delito? ¿Y si se da el caso de que fuiste tú quien le hizo la cuenta a esa persona y sabes la clave?
El rayador escribió:
Mandervil escribió:eso es delito.

¿Estás seguro que entrar en la cuenta del facebook de otra persona es un delito? ¿Y si se da el caso de que fuiste tú quien le hizo la cuenta a esa persona y sabes la clave?

Pues si la cuenta te la creo otra persona eres el primero que debes cambiar la contraseña que te pusieron cuando se creo la misma, efectivamente es un delito como dice Mandervil y si la persona que creo la cuenta entra el propietario de la misma puede denunciarlo
7 respuestas