pos neng mira k kasualidad, el otro dia pille yo y me hice un apaño de ese tipo, voy a hacer unas fotikas y las pongo pa k veas, aunke es un poco chapucero, pero mas vlae eso k las luces rojas k me salieron alguna vez por tener el puto cacharro enchufado a la fuente...
Le he puesto unn transformador k tenia por aki de 12v y 1000ma y funciona de puta madre.
Mira las fotos, como ves, simplemente destornillas los tornillos k lleva, sacas el adaptador del cable de corriente de la 360, entonces para sacar el boton tienes k sacarlo hacia el lado contrario... o sea pa sacarlo bien, te pillas unos alicates o una tenazas o algo k korte y recortas todo alrededor de la entrada y salida del cable de corriente de la 360. Luego con una regleta conectas los cables, rojo positivo y negro negativo, a una fuente de 12v y lo pegas con un poco de cinta aislante junto con el boton y boila ya tienes el cacharro listo.
P.D.:Como puedes observar he kitado el conector de la 360... porke igualmente keda un poco suelto el cable y me salieron las luces rojas una vez por culpa de eso... asi k si lo haces asi te aseguras k ira bien, porke conectas el cable de alimentacion directamente a la 360 como tiene k ser.