¿puedo sacar la imagen por hdmi y el sonido por componentes??

Pues esta mañana me he comprado un cable hdmi-dvi para conectar la consola al monitor del pc, menos mal que no lo he desprecintado porque igual me toca devolverlo, me he dado cuenta al llegar a casa que por el hdmi va el sonido y la imagen, pero claro al conectarlo al monitor sólo me sacara imagen. ¿alguien sabe si puedo sacar el sonido por componentes de la consola al mismo tiempo que saco la imagen por hdmi?

Gracias y un saludo
Si puedes, lo que tienes q conseguir un adaptador q va en la salida de video en paralelo al hdmi, y de ahí sacas el sonido por componentes o sonido digital.
Bernisniper escribió:Si puedes, lo que tienes q conseguir un adaptador q va en la salida de video en paralelo al hdmi, y de ahí sacas el sonido por componentes o sonido digital.

no acabo de entenderlo. ? que tipo de adaptador?
Es un cable específico d la xbox q se conecta en la salida A/V, y de ahí conectas componentes o la salida digital.
Sería este:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tal-51-_JM

Un saludo.
Bernisniper escribió:Es un cable específico d la xbox q se conecta en la salida A/V, y de ahí conectas componentes o la salida digital.
Sería este:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tal-51-_JM

Un saludo.

Exactamente eso necesitas, yo estaba en tu misma situación porque tenia la 360 por HDMI a la tele y me pillé unos cascos 5.1 que van por óptico, lo compré en C/V aquí mismo creo que por unos 10€.
Sacale la carcasa al cable de componentes y puedes conectarlo perfectamente
unedadslayer escribió:Sacale la carcasa al cable de componentes y puedes conectarlo perfectamente

voy a probarlo.

Putada, estaba convencido de que el monitor tenía entrada dvi y cuando he ido a conectarlo veo que sólo tiene entrada d-sub. [+furioso]
Yo tengo ese mismo adaptador que te han enseñado y va perfecto. Comprado en Mediamarkt ...

Salu2
ya me ha llegado el cable hdmi-vga y lo he conectado y nada de nada, la imagen no sale por el monitor.
8 respuestas