Vereis, el finde pasado estuve con los amigos, y bueno, decidimos que por una vez, y sin que se convierta en tonica general, pues podiamos hacer un botellon.
Total, que fui a comprar con mi colega, pero solo quedaba whisky, y no ron como teniamos pensado comprar, con lo cual acabamos comprando una botella de DYC (a partir de ahora, DYKno)
El problema, es que cuando probamos "eso" con cocacola estaba asqueroso, y uno de mis amigos lo aborrecia profundamente (3 colegas, 1 botella) y el otro pues pasaba de beber con lo poco que le gustaba.
Total, que ellos se bebieron 3 vasos, y yo me bebi 5, y bueno, todo bien hasta que a la mañana siguiente me levanto, y se me empezaron a inflar los labios, lo que es la parte interior de los labios a quedarseme marcada con la forma de los dientes, se me puso primero rojo y despues negro completamente, y a lo largo del dia, a supurar sangre....
Esto ya me habia pasado en otro botellon, que me pille una buena y no sabia lo que bebi, pero esa noche un colega me pego un golpe sin querer en la boca, y yo me quede dormido boca abajo sobre el brazo asique lo achaque a aquello.
En cambio en otros botellones que he bebido ginebra o ron, o vodka no me ha pasado nada de eso...
Por lo demas, si vuelvo a hacer un botellon, nada de ron.
La pregunta es, ¿a alguien mas le ha pasado eso alguna vez?
Saludos!
PD: mierda, navegando por internet, he descubierto que el whisky esta echo a base de fermentacion de cereales, al igual que la cerveza, yo de chico no toleraba nada bien los cereales, y he seguido investigando en alergias, y me han salido los sintomas.
Yo solamente tengo estos:
Dermografismo, es decir, se me "marca" la piel del interior de los labios
Angioedema: inflamacion de la zona.
Dolor de barriga: aunque puede ser por otra cosa, pero amos.