Puedo ser baneado con the ballad of gay tony

Hola hace un mes o unos meses no recuerdo bien me descargué de internet en el ordenador el TBOGT ya saben el dlc que viene junto con un perfil con el que solo se puede jugar el dlc.Bueno el caso es que en la pagina de donde me lo descargué decía un método para jugar con tu perfil pero a mi no me funcionó y decidí jugar con el perfil que venía en la descarga y hoy leo en un hilo de baneo de qui del foro que si usas un perfil y hay otra consola con ese perfil te banean,a otra cosa no e jugado online
¿ podría jugar sin que me baneen? el gta 4 es original y mi xbox es la slim asi que no la tengo pirateada.
Gracias adelantadas [oki]
EOL no da soporte a juegos descargados
sabes como no te banean,comprando los juegos y los dlcs [bye]
termita1979 escribió:sabes como no te banean,comprando los juegos y los dlcs

+1

y al compañero ,,yo me keo bobaa
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ralf675 escribió:Hola hace un mes o unos meses no recuerdo bien me descargué de internet en el ordenador el TBOGT ya saben el dlc que viene junto con un perfil con el que solo se puede jugar el dlc.Bueno el caso es que en la pagina de donde me lo descargué decía un método para jugar con tu perfil pero a mi no me funcionó y decidí jugar con el perfil que venía en la descarga y hoy leo en un hilo de baneo de qui del foro que si usas un perfil y hay otra consola con ese perfil te banean,a otra cosa no e jugado online
¿ podría jugar sin que me baneen? el gta 4 es original y mi xbox es la slim asi que no la tengo pirateada.
Gracias adelantadas [oki]

ni a consolas pirateadas.

closing...
3 respuestas