Puedo ser Moderador!!!

Me voy a tomar la libertad de proponer un hilo. En dónde las personas que crean que podrían colaborar con EOL de cualquier manera se apunten y así supongo que para EOL será más fácil la creación de nuevos foros subforos y secciones nuevas, ya que por lo visto el problema de que no haya más de lo mencionado, es la falta de recursos humanos.. no?
Considero que podríamos poner para más ayuda: del tiempo que disponemos, en qué y como podríamos ayudar.. ejem: Fulanito.. tengo todas las noches libres.. y sé algo de antenas wifi... yoquese.. es por poner un ejemplo

.. vosotros que pensáis¿?

Yo no tengo tiempo.. y mi participación es esta.. ;)
mmmm...No saldrá nada de esto ^^
EOL no necesita más recursos humanos para la creación de foros, lo que necesita es que los ya existentes (148.956 miembros) utilicen correctamente la comunidad y sean unos usuarios modelos rodando hacia el buen funcionamiento de la misma [risita]
CyBeR PeReZ escribió:sean unos usuarios modelos rodando hacia el buen funcionamiento de la misma [risita]

[+risas] [+risas] [+risas]

cyber tas fumao [poraki]
CyBeR PeReZ escribió:EOL no necesita más recursos humanos para la creación de foros, lo que necesita es que los ya existentes (148.956 miembros) utilicen correctamente la comunidad y sean unos usuarios modelos rodando hacia el buen funcionamiento de la misma [risita]

CyBeR.. miembros (usuarios).. nada más

Dices que no hay más foros y subforos por culpa del comportamiento de los miembros (usuarios)¿?
Además eso no aclara la petición de nuevos foros.. cual es el motivo de que no se creen los foros especializados que se demandan?¿? falta de espacio?..

Sólo pregunto...

Saludos.
SeCToR escribió:
CyBeR PeReZ escribió:EOL no necesita más recursos humanos para la creación de foros, lo que necesita es que los ya existentes (148.956 miembros) utilicen correctamente la comunidad y sean unos usuarios modelos rodando hacia el buen funcionamiento de la misma [risita]

CyBeR.. miembros (usuarios).. nada más

Dices que no hay más foros y subforos por culpa del comportamiento de los miembros (usuarios)¿?
Además eso no aclara la petición de nuevos foros.. cual es el motivo de que no se creen los foros especializados que se demandan?¿? falta de espacio?..

Sólo pregunto...

Saludos.

Simplemente porque el administrador de la comunidad no lo ha considerado así. No por falta de más moderadores (que somos 35).
La mejor forma de colaborar con eol, si eso es lo que preguntabas en tu hilo, y siempre desde mi opinión, es aportando contenido, creando buen rollo entre los usuarios, colaborando en la limpieza de los hilos reportando mensajes que no deben estar (por incumplimiento de las normas u otros motivos), y haciendo que la figura del moderador sea cada vez menos necesaria.
Pero eso último no creo que se llegue a lograr en esta comunidad (En otras es sorprendente como la gente no trollea, todo el mundo se ayuda, etc.) porque al haber tantos usuarios, hay mayor número de ovejas negras...

[bye]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
CyBeR PeReZ escribió:En otras es sorprendente como la gente no trollea, todo el mundo se ayuda, etc.

Amen.
Bueno será que somos así.. que en todos sitios hay gente y "gente".. a + delicuencia, + seguridad.
De todos modos lo que a mí personalmente me interesa es la ampliación de la temática de la web.. porque como ya he dicho en varias ocasiones, esta web al igual que yo otras muchas personas la utilizamos para asesorarnos, informarnos e ilustrarnos de los temas que nos interesan y aquí se tratan correctamente.. sólo propongo la creación de nuevos foros.. y pensé que era un problema de falta de personal para el mantenimiento de los mismos.

saludos
No, para nuevos foros simplemente hace falta una gran afluencia de esos temas para que tenga sentido un cambio en la organización.

(ojo: no me saltéis los que queréis foro mac [tomaaa] )
recursos humanos no faltan, hey mucha gente muy veterana y con muy buen comportamiento dispuesta a ayudar en lo que haga falta, simplemente no vas a tener 40 foros uno de cada cosa, porque tanto orden hace que haya desorden, simplemente lo que los usuarios tenemos que hacer es pues comportarnos normalmente, ayudando en lo que podamos, no trolleando, reportando los mensajes que veamos fuera de las normas y no creando mal rollo.
CyBeR PeReZ escribió:(ojo: no me saltéis los que queréis foro mac [tomaaa] )
Me pido ser moderador del foro mac XD
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Pues en el hilo de mac, que yo recuerde, no ha hecho falta jamás la actuación de un moderador.

Por algo será, no?
Blooregard escribió:Pues en el hilo de mac, que yo recuerde, no ha hecho falta jamás la actuación de un moderador.

Por algo será, no?

Los Makeros somos gente buena [sonrisa]

Saludos!
Hemp escribió:
CyBeR PeReZ escribió:En otras es sorprendente como la gente no trollea, todo el mundo se ayuda, etc.

Amen.

¡Eso es la Finlandia de los foros! Decidme donde se encuentra esa tierra prometida.
JonyFreak escribió:
Hemp escribió:

Amen.

¡Eso es la Finlandia de los foros! Decidme donde se encuentra esa tierra prometida.

suelen ser foros de temáticas muy concretas, por ejemplo yo lo tengo visto en los foros de las operadoras que hay en gsmspain :)
CyBeR PeReZ escribió:
suelen ser foros de temáticas muy concretas, por ejemplo yo lo tengo visto en los foros de las operadoras que hay en gsmspain :)

Por ejemplo, y lo mejor de todo es que allí los 'admins', por decir algo, son inexistentes.

Saludos!
firewire escribió:
Blooregard escribió:Pues en el hilo de mac, que yo recuerde, no ha hecho falta jamás la actuación de un moderador.

Por algo será, no?

Saludos!

Y molamos [+risas]

(¿Es que nadie va a saltar sobre Cyber tal como ha pedido a gritos?) XD
eraser escribió:
firewire escribió:

Por algo será, no?

Saludos!

Y molamos [+risas]

(¿Es que nadie va a saltar sobre Cyber tal como ha pedido a gritos?) XD

Aro! [sonrisa] [sonrisa]

No que nos banea [carcajad] [carcajad]

Saludos!
¿Veis como molamos? ninguno le estamos dando el coñazo a Cyber con el nuevo foro mac tan prometido ¿eh Cyber?¿eh?¿eh? [+risas]
y eso que aún no me he desnudado...... XD XD
20 respuestas