hola tios, me registre en este fantastico nuestro foro, para intercambiar opiniones sobre diversos temas, de una forma cordial y productiva. Me congratula haber conocido tanta gente loable es este nuestro foro.
DIE Sr. CUESTA DIEEE!!
Ahora en serio, jejeje que si puedo ser como todos y tener un avatar, eske cuando intento cambiarlo directamente no aparece nada (solo la opcion de (o) no avatar, y claro me siento discriminado y un poco marginado... ademas al intentas modificar algo seobre eso dice ERROR, si sigue pasando comunicarlo al admin. del foro o algo parecido.
Pos nada gente a seguir bien, haber si alguien me indica que ocurre o se corrige el error ya que soy muy feo y kiero mostrarme en publico...
VENGA CHAO
noeru_m
MegaAdicto!!!
5.783 mensajes desde dic 2002
Editado 1 vez. Última: 20/03/2006 - 11:36:58 por noeru_m.
joder tio, se que escribir por escribir para llegar al avatar es PATETICO!!! pero eske sino no me siento un ELONIANO al 100%, gracias a todos por animarme a seguir, ahahaha, ya no puedo mas..... quedan un par de cuestas (que no sr.) por subir para que me adjudiquen el ansiado trofeo....
bueno, ya me queda un mensaje menos, (joder si es que me da verguenza hacer esto, parezco un un friki)
EDITO: jolines en teoria ya tengo 20 mensajes escritos, pero me sigue poniendo:
Aviso
Error interno, inténtalo pasadas unas horas y si sigue fallando ponte en contacto con el webmaster
joder tio, se que escribir por escribir para llegar al avatar es PATETICO!!! pero eske sino no me siento un ELONIANO al 100%, gracias a todos por animarme a seguir, ahahaha, ya no puedo mas..... quedan un par de cuestas (que no sr.) por subir para que me adjudiquen el ansiado trofeo....
bueno, ya me queda un mensaje menos, (joder si es que me da verguenza hacer esto, parezco un un friki)
EDITO: jolines en teoria ya tengo 20 mensajes escritos, pero me sigue poniendo: Aviso Error interno, inténtalo pasadas unas horas y si sigue fallando ponte en contacto con el webmaster
Es que son 25, no 20. No te preocupes, para ser un "ELONIANO" al 100% no hace falta tener avatar, sólo sentirse parte de la sect... comunidad. Pero vamos, que cinco mensajes se consiguen en nada. De aquí a megaadicto (500 mensajes) y te podrás personalizar el status.
noeru_m escribió:Si os leyeseis la faq de bienvenida sabríais que para poder poner un avatar hay que llegar a 25 mensajes... Teneis un foro de feedback, tambien.
bueno, ya me estoy acercando peligrosamente a la meta:
estais realemten preparados para verme como soy??
el avatar puede cambiaros como personas marcando un antes y un despues, AVISO.
jajajaja es broma, bueno asi con la tonteria, un mensaje menos
LadyStarlight escribió:...para ser un "ELONIANO" al 100% no hace falta tener avatar, sólo sentirse parte de la sect... comunidad...
Alabemos a jiXo y Alejo I, ellos son nuestros salvadores, ellos nos llevaran al planeta del otro lado...
P.D. Recordad que si quereis realizar el viaje inetrgalactico con nosotros, debereis abonar en mi cuenta bancaria 1000€ mandarme un MP y os paso los datos...
HispaCoder, venga que solo te falta uno... Spamea un poco...xD