Puedo ser una persona normal? AVATAR

hola tios, me registre en este fantastico nuestro foro, para intercambiar opiniones sobre diversos temas, de una forma cordial y productiva. Me congratula haber conocido tanta gente loable es este nuestro foro.

DIE Sr. CUESTA DIEEE!! [uzi] [mad]

Ahora en serio, jejeje que si puedo ser como todos y tener un avatar, eske cuando intento cambiarlo directamente no aparece nada (solo la opcion de (o) no avatar, y claro me siento discriminado y un poco marginado... ademas al intentas modificar algo seobre eso dice ERROR, si sigue pasando comunicarlo al admin. del foro o algo parecido.

Pos nada gente a seguir bien, haber si alguien me indica que ocurre o se corrige el error ya que soy muy feo y kiero mostrarme en publico...

VENGA CHAO [pos eso]
Si os leyeseis la faq de bienvenida sabríais que para poder poner un avatar hay que llegar a 25 mensajes... Teneis un foro de feedback, tambien.
vaya.... ok, fallo mio pues por no leerme los estatutos de estre nuestro foro... XD

bueno pues nada entonces solo es esperar [burla2]

venga tio gracias por esta respuesta tan rápida ;)
Corrigiendome un poco más, de hecho el apartado "normas" del menú te dirige al final a la faq...

Venga, 5-6 mensajed más y lo tienes. (Aunque la forma más fácil de hacer mensajes es el CEV)
jajajajajaa

joder tio, se que escribir por escribir para llegar al avatar es PATETICO!!! pero eske sino no me siento un ELONIANO al 100%, gracias a todos por animarme a seguir, ahahaha, ya no puedo mas..... quedan un par de cuestas (que no sr.) por subir para que me adjudiquen el ansiado trofeo.... [qmparto]

bueno, ya me queda un mensaje menos, (joder si es que me da verguenza hacer esto, parezco un un friki)

[bye]

EDITO: jolines en teoria ya tengo 20 mensajes escritos, pero me sigue poniendo:
Aviso
Error interno, inténtalo pasadas unas horas y si sigue fallando ponte en contacto con el webmaster
HispaCoder escribió:jajajajajaa

joder tio, se que escribir por escribir para llegar al avatar es PATETICO!!! pero eske sino no me siento un ELONIANO al 100%, gracias a todos por animarme a seguir, ahahaha, ya no puedo mas..... quedan un par de cuestas (que no sr.) por subir para que me adjudiquen el ansiado trofeo.... [qmparto]

bueno, ya me queda un mensaje menos, (joder si es que me da verguenza hacer esto, parezco un un friki)

[bye]

EDITO: jolines en teoria ya tengo 20 mensajes escritos, pero me sigue poniendo:
Aviso
Error interno, inténtalo pasadas unas horas y si sigue fallando ponte en contacto con el webmaster
Es que son 25, no 20. No te preocupes, para ser un "ELONIANO" :P al 100% no hace falta tener avatar, sólo sentirse parte de la sect... comunidad. Pero vamos, que cinco mensajes se consiguen en nada. De aquí a megaadicto (500 mensajes) y te podrás personalizar el status.
noeru_m escribió:Si os leyeseis la faq de bienvenida sabríais que para poder poner un avatar hay que llegar a 25 mensajes... Teneis un foro de feedback, tambien.

;)

EDITO: Eso se llama compenetración, ¿no? :p
bueno, ya me estoy acercando peligrosamente a la meta:
estais realemten preparados para verme como soy??
el avatar puede cambiaros como personas marcando un antes y un despues, AVISO.
jajajaja es broma, bueno asi con la tonteria, un mensaje menos
[beer]

nos vemos
si te fijas bastantes usuarios con más de 500 mensajes, que pueden cambiar hasta el estatus, no utilizan avatar.
Chilled escribió:si te fijas bastantes usuarios con más de 500 mensajes, que pueden cambiar hasta el estatus, no utilizan avatar.
Ni status, como en mi caso...
Chilled escribió:si te fijas bastantes usuarios con más de 500 mensajes, que pueden cambiar hasta el estatus, no utilizan avatar.

Los status dan un poco igual, pero los avatares ayudan mucho a la hora de reconocer a la gente en 2 nanosegundos :P.

Saludos.
1 menos para conseguirlo :Ð
LadyStarlight escribió:...para ser un "ELONIANO" :P al 100% no hace falta tener avatar, sólo sentirse parte de la sect... comunidad...

Alabemos a jiXo y Alejo I, ellos son nuestros salvadores, ellos nos llevaran al planeta del otro lado... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D. Recordad que si quereis realizar el viaje inetrgalactico con nosotros, debereis abonar en mi cuenta bancaria 1000€ [looco] [looco] [looco] mandarme un MP y os paso los datos... [carcajad] [carcajad]

HispaCoder, venga que solo te falta uno... Spamea un poco...xD
HispaCoder escribió:1 menos para conseguirlo :Ð

¬_¬

En fin, espero que luego para llegar a los 500 no sigas asi porque.. [tomaaa]

saludoss
porty escribió:HispaCoder, venga que solo te falta uno... Spamea un poco...xD

En ello está, en ello está :p

Esto también es spam, ¿no?
LadyStarlight escribió:...para ser un "ELONIANO" :P al 100% ...

te ekivocas de secta [666]
Amílcar escribió:En ello está, en ello está :p

Esto también es spam, ¿no?

Si, todo es Spam...

Ala ya tiene los 25 mensajes y ahora no se pone el Avatar.. [mad] [mad] [mad]
porty escribió:Ala ya tiene los 25 mensajes y ahora no se pone el Avatar.. [mad] [mad] [mad]

Imagen

Eres tú HispaCoder?

[mad]
Venga vamos tioooo keremos verte la caraaaaaaaaa

PD: estoy usando firefox y no me sale ningun avatar... en serio es ese?XD
Preston4u escribió:Venga vamos tioooo keremos verte la caraaaaaaaaa

PD: estoy usando firefox y no me sale ningun avatar... en serio es ese?XD

Ctrl y f5 y ya te salen.

Saludos
Eres tu o no?

Por cierto, la palabra ELONIANO ya fue acuñada con anterioridad por otro EOLIANO, mirad en esta primera pagina de este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=382963
hispacoder ese esa es tu jeta? [qmparto]
22 respuestas