¿Puedo "solo" hablar con una consola flasheada?

Hola, resulta que tengo una consola flasheada (el lector), mi intención no es jugar a juegos con ella (la tengo abandonada y tengo otra "normal" a la que si doy uso) pero me gustaría saber si conectándola al live me pueden banear aunque no le meta ningún juego (seria solo para hacer charla individual).

Un saludo y gracias.
chachin2007 escribió:Hola, resulta que tengo una consola flasheada (el lector), mi intención no es jugar a juegos con ella (la tengo abandonada y tengo otra "normal" a la que si doy uso) pero me gustaría saber si conectándola al live me pueden banear aunque no le meta ningún juego (seria solo para hacer charla individual).

Un saludo y gracias.

No creo que tengas problema pero que da igual que juegues o no a backups,si la consola está flasheada pues estás en el "bombo" y te puede tocar....
salu2
Si no vas a utilizarla para backup, es tan facil como dejar el lector a su estado original, que es lo más seguro. Pero en la consola se queda el registro de los juegos jugados, y aunque sería más seguro con lector original, no te garantiza que no estes marcado, y no te vayan a banear.

La unica forma segura, sería hacerle Rgh, sacar la nand, ver si esta marcada. Luego flashear el lector original, modificar la nand con una donada y los datos de la tuya, volver a meterlo en la consola, y quitar el Rgh.

Y que quieres que te diga, una vez con Rgh, si te va bien, yo no me lo quitaba ni loco.

Y una cosa más. Si no la puedes conectar online, no es como si ya estuvieras baneado????.

un saludo.
gosty escribió:Si no vas a utilizarla para backup, es tan facil como dejar el lector a su estado original, que es lo más seguro. Pero en la consola se queda el registro de los juegos jugados, y aunque sería más seguro con lector original, no te garantiza que no estes marcado, y no te vayan a banear.

La unica forma segura, sería hacerle Rgh, sacar la nand, ver si esta marcada. Luego flashear el lector original, modificar la nand con una donada y los datos de la tuya, volver a meterlo en la consola, y quitar el Rgh.

Y que quieres que te diga, una vez con Rgh, si te va bien, yo no me lo quitaba ni loco.

Y una cosa más. Si no la puedes conectar online, no es como si ya estuvieras baneado????.

un saludo.

Esta consola nunca la he conectado a internet una vez fue flasheada, hace tiempo que no la utilizo pero como la mia (la normal, sin flasheo) esta a punto de petar (ya muestra síntomas de "muerte") necesito una para poder hablar con un colega (solemos charlar por live), por eso pregunto que si el echo de estar flasheada ya es de por si un riesgo de baneo, aunque no la utilize para jugar... ya veo que si.
Si y si, solo el hecho de tener el flash, es detectable. Que tienes menos probabilidades, pues es posible, pero las hay. La única forma es la que te he indicado, porque aunque hayas jugado offline, puedes tenerla marcada con el Ap2.5, y eso se guarda en la nand.

Por eso la única forma 100% fiable, es leer la nand, meterle una donada con tus datos y volver a escribirla. Y por supuesto, volver a flashear el lector a origen (mejor si es antes de leer la nand), ya que dicen que la consola guarda un log, y detecta hasta si se ha iniciado la consola sin el lector puesto.

un saludo.
Revisa que dashboard tiene esa consola antigua, si es un dash anterior al 13146 entonces no te preocupes, con actualizarla al ultimo dashboard el lector quedara flasheado nuevamente a stock (original)

http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_s ... .0.13146.0
Puedes comentar todas las dudas que tengas, pero para este tema mejor aqui: foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143

Reportado para que lo muevan a su sitio, saludos.
gosty escribió:La unica forma segura, sería hacerle Rgh, sacar la nand, ver si esta marcada.

Haber una pregunta, yo tengo mi nand original guardada, como hago para comprobar si esta marcada?
8 respuestas