Puedo subir de 1.5 a CF 3.10A´desde la memory de 32 megas o necesito mas espacio?=

PUes eso, de momento solo tengo esta memory, hasta dentro de una semana no recibo la de 4.

Puedo subirlo desde esta memory o necesito mas espacio? Es por ir adelantando...

Se que es una duda muy simple, pero nadie ha hablado de ello...

Un saludo y gracias
No solo puedes subir, sino que te aconsejo por experiencia que utilices siempre la de 32 Mb, para hacer cualquier actualizacion, yo personalmente solo me fio de esa, por ahí, podras leers post de gente a la cual, se le ha brikeado al detenerse la actualización a un tanto %, y yo te aseguro que es debido a defecto en alguna memoria y sobre todo a las falsas.
pues yo tengo una SAnDisk de 2g y no me a pasado nada.
steven escribió:pues yo tengo una SAnDisk de 2g y no me a pasado nada.

Si, lo normal es ke si tienes una tarjeta original no te paase nada, pero yo tambien rekomiendo, al iwal ke el kompañero, utilizar la de 32 MB.

Kreo ke lei ke el tema estaba en ke al tener poka kapacidad la velocidad de lektura era mayo o algo asi... aunkeee... ahora ke lo pienso kreo ke eso decian los usuarios por akella epoka en ke salio el downgrader para 2.00 y 2.01.

Por akella epoka rulaban las Sony High Speed del ebay, ke resulatron ser mas falsas ke judas, y al brikearse varias PSPs x hacerlo kon esas Memory Sticks, se empezo a konsejar usar la de 32 MB.

Saludos!!!
Pero vamos a ver, para crear el DATA.DXAR del firmware 3.10 OE-A es necesario tener en la memory stick el EBOOT.PBP del firmware 1.5 y el EBOOT.PBP del firmware 3.10, para crearse después el DATA.DXAR. El tamaño total de los ficheros supera ampliamente los 32 megas.

Si ya tiene un DATA.DXAR y sólo lo quiere flashear, entonces "no problemo" y "sayonara baby", claro que podrá. Pero si pretende crearlo con esa memory stick, lo lleva crudo x'D
A mi con el autoinstalable de la 3.10OE-A me decía que en la MS de 32 no cabía (aunque solo ocupase unos 17 MB) asi que ante la duda esperé a mi Sandisk original de 4gb, subí mi PSP sin problemas y luego actualice a la versión 3.10OE-A' [beer]
Correcto, no me cabe, ya he probado, así que a seguir esperando.

Lo que si he hecho es subir de 2.0 a 2.71, y de ahí bajar a 1.50. Pero subir a 3.10 de Darkalex no me cabe.

Aunque es cuestión de tiempo.

Gracias otra vez y saludos
pues yo aunke en el instalador me dicea ke no cabe, siguiente y todo dentro de la ms de 32mb, y va de lujo, siempre he usado la ms de 32 mb(si lo haces manual en vez de con el instalador, ves ke cabe de sobra sobra.

Eso igual lo dice el programa por protecon de falta de espacio, pero te digo ke sin problemas, el down y el up conla ms de 32

Saludoss ;)
Pero vamos a ver:

Capacidad de la memory después del formateo 30 megas
Y necesito 34.

De donde los saco?
una cosa con el autoinstalador de 3.10OE no hay q sacar ningun DATA.DXAR ni nada por el estilo? simplemente ejecuto el icono creado en al mstick desde la PSP y listo no???
tengo la 2.81 y quisiera subir a 3.03 con una de 32 mb si podria , no?........ y mas adelante ya bajare a 1.50 con el GTA LCS q tengo
10 respuestas