Puedo subir trofeos a mi Facebook si tengo mi PS3 con Kmeaw?

Hola amigos hace un par de meses me atrevi a colocar Kmeaw y pues me va de maravilla, he visto que algunos de mis amigos en su pagina de Facebook van subiendo los trofeos que van consiguiendo en los juegos, quisiera saber como se hace eso? en wii lo hacia conectandome a internet pero aqui no se si corro algun riesgo conectando la PS3 al internet o si puedo registrarme en PSN sin temor a que detecten mi consola o que me comenten si vale la pena o no registrarme ya que de momento mi unico interes seria por cuestiones como las que menciono de subir trofeos, de alli jugar en linea creo q no puedo pero tampoco me interesa mucho, Gracias y saludos
si, lo unico que no se puede es logear y sincronizar trofeos y demas, pero el navegador y el uso del adsl en la consola si puedes utilizarlo perfectamente
Amigo gracias por tu pronta respuesta, me podrias contar que es eso del adsl? y pues lo del navegador tampoco me interesa mucho mi interes es el de poder publicar los trofeos que voy consiguiendo?.

pupila1992 escribió:si, lo unico que no se puede es logear y sincronizar trofeos y demas, pero el navegador y el uso del adsl en la consola si puedes utilizarlo perfectamente
Para eso que dices si que hay que logearse y configurar la cuenta facebook, osea que no se puede.
amapal escribió:Amigo gracias por tu pronta respuesta, me podrias contar que es eso del adsl?


No se si se pueden poner links externos, pero simplemente es wikipedia :/ si esta prohibido que editen y ya :/ de todas maneras, lo dejo en spoiler

http://es.wikipedia.org/wiki/Asymmetric_Digital_Subscriber_Line
amapal escribió:Amigo gracias por tu pronta respuesta, me podrias contar que es eso del adsl? y pues lo del navegador tampoco me interesa mucho mi interes es el de poder publicar los trofeos que voy consiguiendo?.

pupila1992 escribió:si, lo unico que no se puede es logear y sincronizar trofeos y demas, pero el navegador y el uso del adsl en la consola si puedes utilizarlo perfectamente


Asymmetric Digital Subscriber Lin o ADSL ("línea de dbonado digital asimétrica") es un tipo de línea DSL. Consiste en una transmisión analógica de datos digitales apoyada en el par simétrico de cobre que lleva la línea telefónica convencional o línea de abonado,1 siempre y cuando la longitud de línea no supere los 5,5 km medidos desde la Central Telefónica, o no haya otros servicios por el mismo cable que puedan interferir.

Segun la wikipedia. (En lo de 5.5Km no estoy deacuerdo, a partir de los 3Km ya hay muchisima perdida)

y bueno offtopic a parte, lo que pides no se puede como ya te han comentado, para que ponga en el facebook lo de los trofeos tienes que estar logueado, si sacas los trofeos sin estar logueado, para que salga en el facebook tienes que sincronizar, otra opcion solo disponible logueado.
No sabia lo de Facebook necesitaba estar logeado, sorry

Pero te digo que no hace falta tener psn ni iniciar sesión si lo que vas a hacer es usar los canales o el navegador o lo que sea.

Un saludO
Jur...

nanoscort, a la siguiente baneado; ya estabas más que avisado:

hilo_fix-tar-3-60-actualizado_1628770_s30#p1725364152

Un saludo.
8 respuestas