Puedo suscribirme a Silver sin gastar mes gratis?

Esa es mi duda: acaban de ponerme el nuevo adsl y estoy conectado para ir probando.

Pero de momento solo quiero tener el Silver y reservar mi suscripcion Gold gratuita para cuando tenga mas juegos, mas tiempo y los juegos sean true-next-gen

Estaba dandome de alta cuando parece que me ha saltado el cupon Gold automaticamente. ¿Puedo suscribirme sin gastarlo o hay que pasar por el aro?

Por cierto, que GOZADA los juegos de arcade esos, me los voy a comprar todos [oki]
Una vez metido en el Live, se activa automaticamente el GOLD, asi que ya no puedes hacer nada, salvo crearte otra cuenta más adelante, para probar ese mes gratis con los futuros juegos que tengas.
(de hecho tienes hasta 3 cuentas que se pueden conectar al Live con suscripción GOLD)
Eso si, en esa nueva cuenta tendrás que empezar de nuevo es deir, volver a meter los amigos, los logros, etc...
nas

pero hay que usar una cuenta de msn diferente no? es que yo he creado 3 perfiles diferentes usando la misma cuenta(msn) y solo he disfrutado un mes

un saludo
Puede ser exactamente la misma cuenta de mail, lo unico que tiene que cambiar el el nombre de usuario!
Probado y confirmado ;)
3 respuestas