¿Puedo sustituir mi placa TA-079 por otra?

Buenas, tengo un PSP FAT 1000 de japon con placa TA-079 cascada, puedo poner otra version de placa ej: TA-082
Gracias.
Wenas...

Muy buena pregunta...

Segun compatibilidades, no se si te ira el Modulo Wifi, el Lector de Tarjetas y el Lector de UMD para esa placa, yo tengo tambien una Japo con placa TA-081, hasta ahi te puedo decir que a lo mejor no tendras problemas... la TA-082 estoy en las dudas

Busca informacion sobre los repuestos compatibles con que placa es compatible, hasta la TA-086, yo veo muy dificil que sean compatibles los repuestos antiguos con las placas modernas...

Si te vas a arriegas en comprar y cambiar esa placa, tendrias que realizar una reparacion de los IDStorage y Fixear la MAC segun la Placa, Si antes era Japan, ahora es ****** (Japan, Europe o USA). Luego volver a instalar OFW o CFW. haber si te funcionan los repuestos.

Una recomendacion que te puedo dar es buscarte una TA-079 por donde sea y lo mas lejos posible (japon tambien?), ya se que te va a resultar muy dificil, pero las TA-079 son la primera generacion de placas y esas se han podido hacer lo que sean con ellas.

Si no la encuentras la ultima recomendacion que te dariamos es ya hacer reballing y verificacion de toda placa, eso ya se lo tienes que hacer a un profesional con las herramientas adecuadas...

Saludos y Suerte con la busqueda... [oki]

EDITO:

P.D: Te pongo un Ejemplo..., otro Ejemplo... y asi hasta a dar con la mas barata y cercana posible...

Saludos...
Muchas gracias Rendar28, voy a ver si consigo una placa TA-079, por lo que me cuentas puedo tener problemas de compatibilidad.

Saludos.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es pillarte una psp de 2ª mano que tenga algun problema (pantalla cascada, le falle el wifi) y entre las 2 hacer una. Te va a salir mas barato.
Te he mandado un MP.

Espero que te se sirva de ayuda...

Saludos...
4 respuestas