Puedo Tener 2 Exploits A La Vez?

Hola, yo tengo instalado el xploit del BP para que salte el cogswaploader,ayer despues de muchos tejemanejes con el pc y estos fotros grabe varios discos e instale otros nuevos pero el HDLOADER NO ME CARGO,asi es que me he bajado del emule un arhcivo que tiene un manual tambien en el cual se te instala el HD loader en la memory.Mi pregunta es si al instalar este exploit para que salte ocn eootro juego de la play el de lBP estara inabilitado y ya on lo podre usar a menos que meta otra vez el exploit del BP.
Espero vuestra ayuda,un saludo y gracias.
Solo puedes tener un exploit a la vez.

Es decir, que si está preparao pa que te salte el PS2Menu, solo te salta el PS2Menu a la vez, no puedes que te salte el PS2Menu con un juego y el Cogswaploader con otro juego...

Solo puedes tener un archivo title.db, que es el archivo que hace saltar un único exploit que tengas instalado en la memory (boot.elf, que arranca lo demás...).

El title.db lo puedes programar para que salte con un total de 200 juegos como máximo, pero como he dicho, no puedes hacer que con cada juego salte una cosa distinta...
En realidad se pueden instalar tantos .elf como quieras en la memory, en el manual de coca hay varias imagenes (bueno, en la web) una por ejemplo sirve para instalar cogswaploader, media player y cdloader, pues lo que se puede hacer es instalar el .elf del HDloader en la memory para que salte al darle al cuadrado.

Salu2
Si, .elf todos los que quieras, pero solo te saltará un boot.elf...

No puedes hacer que salte un boot.elf con un juego de PS1 y otro .elf cuando metes otro juego de PS1...
3 respuestas