puedo tener 2 ms con la misma psp?

Hola, mi pregunta es que teniendo un slim con 3.71 M33 y un ms de 2 gb, es posible y de que forma, preparar otra ms y poder intercambiarlas cuando quiera?
Lo mismo es una pregunta tonta pero ando un poco perdido, tambien he leido que si algunos juegos se relentizan formatee la ms, la pregunta, si formateo la ms, seguiria funcionando todo ok?

gracias.
prepararla? podrias especificar que entiendes tu por prepararla?
Haber si me explico, ahora tengo instalado 3.71 m33 para poder jugar con las backups, me lo hizo un amigo y no me han explicado nada.
Entonces no se si puedo meter otra memorystick en mi psp sin afecte a su funcionamiento, es decir, se me ha quedado pequeña la de 2 gigas y quiero comprar una de 4, que tengo que hacer?
tan solo cambiarla sin más? lleva algo grabado que tenga que meter en la de 4gigas?

Perdonad mi ignorancia, pero estoy muy pez en este tema.
no, lo unico que las isos de los juegos las llevas en la ms,
asique si la cambias no veras los juegos que tengas instalados en la otra ms ni sus savedata

pero si te refieres a que si al cambiar ms afecta a tu firmware, no te preocupes que no

saludos
suxx escribió:no, lo unico que las isos de los juegos las llevas en la ms,
asique si la cambias no veras los juegos que tengas instalados en la otra ms ni sus savedata

pero si te refieres a que si al cambiar ms afecta a tu firmware, no te preocupes que no

saludos

Si esto claro está, pero me comentaron que en la ms lleva datos del firmware y tal, por lo que ya no puedes poner otra.
Asi ya entiendo algunas cosas, como por ejemplo que puedo formatearla si quiero limpiarla completamente.
Ok, muchas gracias.
sacas la de 2 gb de la psp, y metes la memory de 4gb, la formates desde la psp, l emetes luego las copias de seguridad de tus juegos y a jugar.
iceman755 escribió:
Que yo sepa, a menos que exista algun tipo de modificacion, todo lo que necesita el firmware para su correcto funcionamiento esta instalado dentro de la memoria interna (flash) de la PSP. ahora bien si cambias de MS recuerda que debes formatearla con tu PSP, esto es para que sean creadas todas las carpetas necesarias para que le saques provecho a tu Custom Firmware, tambien puedes crear todas las carpetas manualmente, pero es mas facil formatear desde la PSP.

eso pasaba con el devhook...qtiempos :-|
Por que liais tanto al chaval, tenga o no tenga cosas importantes para el funcionamiento de la consola lo que tiene que hacer es copiar todo lo que tiene en una a la otra, y despues borrar todo lo que le sobre, juegos, backups, musica... todo lo que tenga duplicado.

Asi tendra las 2 tarjetas preparadas y despues que meta lo que quiera en cada una, por ejemplo una para backups y la otra para emuladores.
HaN_Fl0W escribió:Por que liais tanto al chaval, tenga o no tenga cosas importantes para el funcionamiento de la consola lo que tiene que hacer es copiar todo lo que tiene en una a la otra, y despues borrar todo lo que le sobre, juegos, backups, musica... todo lo que tenga duplicado.

Asi tendra las 2 tarjetas preparadas y despues que meta lo que quiera en cada una, por ejemplo una para backups y la otra para emuladores.

Tu si ke lo estas liando.
La respuesta a su respuesta es simple. La psp lleva todo lo referente al firmware en su memoria interna. La psp sigue funcionando sin MS.
Cambia de tarjeta cuando kieras ke no hay problema.

Saludos
Todo zanjado, y entendido a la perfección, gracias a todos por vuestra ayuda, haya paz.

Salu2.
Si mal no recuerdo, al formatear una ms de 4 gb por la psp, este lo formatea en formato fat32 y el que sirve es FAT, para eso debes conectar la psp via usb al pc, con la ms de 4gb en ella y darle formato fat a la unidad que disco que se genera en el pc. Luego solo hay que copiar la estructura de carpetas de la de 2gb a la de 4gb. En todo caso hay un tutorial por ahí que habla de esto mismo.
11 respuestas