puedo tener 2 sims en diferentes moviles

buenas tardes

tengo previsto hacer un amago para conseguir un smartphone android y actualmente tengo un iphone 4 con la famosa micro sim

es posible tener por ejemplo un SG II con una SIM con mi numero de telefono y otra micro sim en la del iphone y mientras no use una, apagar el telefono y asi no duplicar la señal ?? la verdad es que no tengo ni idea de si se puedo o no, el tema es el rollo de tener 2 moviles diferentes y encima con formatos de SIM diferentes ..... una putada por parte de los sres de apple jajaja

gracias !!! ;)
shooting_star escribió:buenas tardes

tengo previsto hacer un amago para conseguir un smartphone android y actualmente tengo un iphone 4 con la famosa micro sim

es posible tener por ejemplo un SG II con una SIM con mi numero de telefono y otra micro sim en la del iphone y mientras no use una, apagar el telefono y asi no duplicar la señal ?? la verdad es que no tengo ni idea de si se puedo o no, el tema es el rollo de tener 2 moviles diferentes y encima con formatos de SIM diferentes ..... una putada por parte de los sres de apple jajaja

gracias !!! ;)

estoy casi seguro de que no,creo que cuando se hace un duplicado se inutiliza el anterior.Te queda la posibilidad de mirosim+adaptador para hacerla normal
Creo que hay alguna posibilidad. Recuerdo que una vez lo solicité para que mi tio pusiera la sim en su coche (era un BMW de hace unos cuantos años, cuando traian telefono). Lo mejor que puedes hacer es llamar y decirles algo asi ;)
2 respuestas