¿Puedo tener 5.00 M33-6 y tener otro en la ram?

Es decir quiero mantener el firmware 5.00 M33-6 y lanzar temporalmente en la ram uno más actual

----
He probado con esto:
6.35 FIRMADO (NO HBL)
hilo_psp-cfw-6-35-firmado-no-hbl_1557463?hilit=no+funciona

RESULTADO : pantalla en negro y se apaga la psp
----
Tambien está este otro hilo
Custom Firmware 6.39 ME-4 Disponible para todas las PSP (excepto PSP GO)
hilo_custom-firmware-6-39-me-4-disponible-para-todas-las-psp-excepto-psp-go_1603098

Para instalar la versión no permanente primero hay que actualizar a firmware oficial, por lo que veo

Mi psp es slim no maldita pero no tengo batería pandora, así que prefiero ir sobre seguro

¿Alguien lo ha hecho?
Lo que quieres no puede ser si estas en 5.00 no puedes tener en la ram un 6.xx imposible. para tu psp yo te recomendaria el 6.39ME4 permanente.
salu2.
Ya decía yo que no podía ser tan facil.

Gracias por la ayuda
no de esa forma pero si puedes con DC8 tener los dos.

Instalas el 6.39 ME o el que te guste y cargas desde la tarjeta temporalmente el 5.00 M33 a conveniencia
jotax escribió:no de esa forma pero si puedes con DC8 tener los dos.

Instalas el 6.39 ME o el que te guste y cargas desde la tarjeta temporalmente el 5.00 M33 a conveniencia

como dice jotax es verdad que lo puedes hacer pero tienes que tener pandora y arranca la psp con el despertar del cementerio y ejecutar el 5.00 m33 en modo prueba. si señor, tienes razon.
vivero2 escribió:

como dice jotax es verdad que lo puedes hacer pero tienes que tener pandora y arranca la psp con el despertar del cementerio y ejecutar el 5.00 m33 en modo prueba. si señor, tienes razon.

¿Hay algún tutorial para esto?
Es que me gusta trastear con la psp [360º]

Dudas:
1-según he leido si hago pandora la batería de la psp slim hay grandes posiblidades de cargarserla. ¿Eso es verdad o solo es un rumor?

2-La memoria mágica ¿sólo se puede crear con una memoria no superior a 4 gigas o se puede con memórias superiores?

Saludos
j-jack escribió:
vivero2 escribió:

¿Hay algún tutorial para esto?
Es que me gusta trastear con la psp [360º]

Dudas:
1-según he leido si hago pandora la batería de la psp slim hay grandes posiblidades de cargarserla. ¿Eso es verdad o solo es un rumor?

2-La memoria mágica ¿sólo se puede crear con una memoria no superior a 4 gigas o se puede con memórias superiores?

Saludos

lo mas recomendable comprar la bateria pandora en dealextreme te saldra por menos de 4 euros ya con gastos, y referente a la memory al principio pedian eso, pero por probar con otra memori no pierdes nada. lo mas importante bateria pandora.
Si la tarjeta de tu PSP puede pandorizar, adelante, no hay mayor riesgo (la mía lleva mas de 2 años pandorizada y no he pensado comprar otra), sobre la MS para hacerla mágica puedes usar la que tengas, si tienes suerte te funciona. En mi caso tengo un adaptador CR-5400 con dos micro SDHC y es mágica, con esa subo y bajo sin problemas.

Cuando hallas creado la MS mágica revisa el archivo en ms0:/TM/DC8/config, debe tener la siguiente instrucción, si no quieres que cada vez que le pongas la MS arranque en DC.

L = "/TM/DC8/ipl.bin";

Con esto, sólo iniciarás el menú DC cuando oprimas y sostengas el gatillo "L" al enciender el PSP

Crear MS magica desde el PC

En este paso se formatea la MS y se pierden datos, respalden.

Descarga el programa "DespertarDelCementerioV8GUI" descomprimimos y damos doble click para instalarlo en el PC (Ya incluye la actualización 500.PBP)

Una vez instalado, tendremos en el escritorio un icono llamado: "Despertar del Cementerio V8", si no aparece inicien el "autorun" donde lo hallan instalado y se abrirá una pequeña ventanita con 4 pasos.
(Para los que tienen Windows Vista o Windows 7, dar click derecho y ejecutar como administrador)

Paso 1: Damos click y seleccionamos la ruta de la MS (Lector ó cualquier PSP con CF o OF)
Paso 2: Damos click y nos aparecera la ventana en CMD (msDOS) donde se va a formatear la MS, tecleamos "Y" y le damos "Enter", si aparece que no es necesario formatear seguimos.
Paso 3: Damos click y nos aparecerá otra ventana CMD (msDOS), tecleamos "Y" y le damos "Enter".
Paso 4: Sacamos y metemos la Memory Stick del lector o PSP y damos click en este paso 4, Se nos van a copiar los archivos a la MS y esperamos que la ventana CDM (msDOS) se cierre.

La Bateria Pandora la pueden crear desde HellCats'Recovery o desde PSPHackitTool

Archivos:

DespertarDelCementerioV8GUI
http://www.megaupload.com/?d=7OX6LO7R

HellCat'sRecoveryV1.60
http://www.megaupload.com/?d=FDSLP7IQ

PSPHackitTool
http://www.megaupload.com/?d=50UW6H3K
Muy buen tutorial omnismart, lo he seguido y me ha dado resultado.
(Yo tengo adaptardor de sd a pro duo, 10 gigas)

Solo mencionar que la ruta al archivo config.txt es ms0:\TM\

Tambien resaltar que al formatear la memoria, se copian archivos pero faltan los que genera la psp al formatear. No he tenido problema ya que he copiado el backup que tenía en el pc.
---
Tambien he actualizado a 6.39ME4 (como en este firmware no va el plugin fusa sd, quiero probar a ver si el 5.00 M33-6 en modo prueba ejecuta el fusa, ya contaré )

Gracias a todos
Que bien, que lo lograste, te recuerdo que el modo prueba del DC8 es 5.00 M33-4, pero normalmente va todo lo que funcione en 5.00 M33-6, el problema resulta con los plugin, ya algunos como el gamecategories no va en 6.39.

Te recomendaría tener dos carpetas con los plugin respectivos para cada CF, al momento de querer cambiarte a uno u otro la pones directo en la raíz. Xplora 1.8 te serviría para esto.

Para lo de gamecategories puedes usar la versión Light, ayuda mucho.

Saludos.
Entiendo que para cambiar con Xplora 1.8 borras la carpeta de los plugins, y copias a la raíz la carpeta de plugins que interese.

--

He probado el fusa sd en 5.00 M33-4 y funciona. Es un remedio casero usar éste método, pero hasta que no salga algo mejor tiene que bastar.

A lo mejor sería factible sustituir el 5.00 M33-4 por otro. Veremos si algún scener con tiempo libre nos dá la sorpresa.

Saludos
Ya tenemos un buen tiempo esperando, pero como van las cosas tal vez no llegue nunca. Es de los trabajos que dejó pendientes el gran Dark_Alex

Alguna vez inetenté hacer algunas mezclas pero no tuve buenos resultados, (no soy programador).
11 respuestas