puedo tener dos backups instalados a la vez en la psp???

buenas tengo la duda de saber si puedo instalar dos backups al mismo tiempo y si esto afecta al backup inicial que ya tengo instalado... yo tengo el device hook..y me rula muy bien..pero hay un juego que estoy deseando jugar y me sale el mensaje: imposible de iniciar el juego (80020148) .. tengo referido estos pocos backups: umd emulator,mph loader 1.1, RunUmd cual me recomiendais?? ..y como hago para instalarlo sin joder el device hook? gracias por todo
con devhook puedes cargar TODOS los juegos actuales...asi que lee un poco, usa la busqueda y el pack de kosovito x si necesitas algun firm...otra cosa, si te pone eso es xk tu ISO no esta bien hecha o por que es probable que este parcheada para cargar con UMDemulator, daxziso o algo asi. asi que redumpeate el UMD...deja de pedirle al burro del pueblo que te haga las backups xfa

UN SALUDO!!!!
Puff la peña tiene un liooo... haber esos no son backups son Launcher o cargadores dilo como mas te guste, osea que sirven para cargar Copias de seguridad y algunos como el Devhook lo que hacen es emular otros firmwares y desde hay cargar las copias de seguridad, respeto a tu duda, puede tener perfectamente varios Launcher/cargadores en tu ms sin problemas, te aconsejo que busco el DaxZiso y el Devhook con esos dos launcher tendras todos los launcher actuales, aunque te recomiendo mayormente que uses devhook y tengas tus juegos en .ISO o .CSO.

Saludos y suerte^^
palmania escribió:buenas tengo la duda de saber si puedo instalar dos backups al mismo tiempo y si esto afecta al backup inicial que ya tengo instalado... yo tengo el device hook..y me rula muy bien..pero hay un juego que estoy deseando jugar y me sale el mensaje: imposible de iniciar el juego (80020148) .. tengo referido estos pocos backups: umd emulator,mph loader 1.1, RunUmd cual me recomiendais?? ..y como hago para instalarlo sin joder el device hook? gracias por todo
Por favor, usad la Búsqueda avanzada.

Saludos!
3 respuestas