dinodini escribió:Yo creo que estara ya deshabilitada por completo la tarjeta grafica de la placa base. La mejor prueba de ello debe de ser que juego a los juegos actuales con los parametros graficos al maximo y se mueve bien. Si estuviera utilizando la pobre tarjeta grafica de la placa base, se veria de pena, o se moveria la imagen a paso de tortuga, no? por tanto, la mejor prueba de que esta todo bien es que los graficos van bien al tope de calidad.
No, a ver, eso solo quiere decir que tienes dos gráficas, una principal y otra secundaria. Evidentemente la que usas será en la que tengas conectado el cable DVI. Si el cable está conectado en la gráfica integrada, te irá por la integrada, y el el cable DVI está conectado en la nVidia, te irá por allí. Nosotros lo que te decimos es que DESHABILITES por completo la integrada desde la BIOS, más que nada para que el Windows no se haga lío y te mande todo por la que debe. Que actualmente estés usando la gráfica nVidia no implica que la otra esté deshabilitada.
dinodini escribió:Habia pensado utilizar la salida dvi de esa misma tarjeta grafica, a traves de un cable dvi-hdmi, para verlo en el televisor. Se que el sonido va por otro lado, y necesitare un cable de audio aparte, pero lo que comentais de que con la salida hdmi ocurre lo mismo me sorprende. Yo pensaba que el cable hdmi llevaba video y audio al mismo tiempo. Con las consolas es asi, y con el pc pensaba que seria lo mismo.
A ver, la gráfica es capaz de sacar sonido TANTO por el DVI como por el HDMI; el sonido, por tanto, va siempre junto al vídeo, en cualquiera de los dos casos. El cable que yo mencionaba es uno INTERNO al ordenador que va desde la placa base (o tarjeta de sonido) hasta la tarjeta gráfica. Porque la gráfica por sí misma, no tiene de donde sacar el sonido, es decir, no sabe de dónde cogerlo. Y deberá cogerlo de la tarjeta de sonido del ordenador (que en tu caso está integrada en placa), de ahí que las tarjetas nVidia SIEMPRE hay que conectarlas con la fuente de sonido mediante un cable interno para así sacar el sonido por el DVI/HDMI.
Y no, si no conectas ese cable interno no tendrás sonido ni por DVI ni por HDMI, eso está clarísimo.
dinodini escribió:Y si, una de las entradas hdmi de la tele viene indicado que es hdmi-dvi. Por cierto, tambien probe conectarla a traves del vga que tiene la propia tele, pero vamos, no me convencio del todo la calidad de imagen. Se veia bastante peor de como se ve el pc en el propio monitor del pc. ¿Es mejor utilizar la conexion hdmi o dvi que la de vga? ¿dan mas calidad de imagen?
DVI y HDMI son superiores a VGA, pero tampoco mucho, VGA da muy buena calidad. Lo que quiero decir, es que si lo veías mal, algo mal estarás haciendo, porque VGA no se ve mal, de hecho, cualquier monitor buenecillo con VGA le da mil vueltas a cualquier pantalla integrada de portátil. Así que algo harías mal, no tendrías configurada la resolución a la nativa del monitor (si es Full HD recuerda que es 1920x1080 y recuerda que no va a ser la misma resolución que tenga la pantalla de tu portátil) y claro, ya se sabe que si no pones la resolución nativa, en cualquier pantalla se ve mal el escritorio de Windows.