¿Puedo tener Playstation plus en 2 ps3 y una vita?

Buenas tardes y muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar.

Les cuento, vengo de la rutina nintendera y me canse de sus juegos tan casuales, si, son los de mi infancia pero ya me canse, tengo la wiiu y la 3ds, son muy buenas consolas pero a sus juegos les falta ese algo que tienen los metal gear por ejemplo.

La cuestión es que voy a comprar 2 ps3, una para mi casa, y otra para mi casa de fin de semana, aparte también comprare una psvita, pues soy un total amante de las consolas portátiles.

Lo que mas me llevo a plantear esta compra es básicamente psn plus, me parece que es un servicio espectacular, y por eso quiero tener el combo ps3 y psvita, la pregunta es: ¿Puedo tener la psn plus compartida en mis 2 ps3, y en la vita a la vez?, he leido que puedo tenerla en la ps3 y la vita, pero no se si pudo agregar otra consola ps3, también he leído que se pueden poner 2 ps3, pero no se si al usar otra ps3 le "quitaría" la oportunidad a la vita.

Les agradezco mucho su ayuda. buen dia.

Saludos de Colombia.
Se supone que son 2 ps3 y 2 psvita
Plage escribió:Se supone que son 2 ps3 y 2 psvita

Mi hermano esta seguro?, hay algún lado en el que se pueda mirar eso?
Pues o en el manual de la consola, o en la web de sony o pregúntaselo vía twitter
Segurísimo que sí. Yo tengo mi cuenta compartida a medias con un amigo y ambos tenemos PS3 y VITA ;)
el terry escribió:Segurísimo que sí. Yo tengo mi cuenta compartida a medias con un amigo y ambos tenemos PS3 y VITA ;)

hermano, muchas gracias, entonces puedo tener 2 ps3, y 2 psvita con la misma cuenta de plus? yo estoy casi seguro haber leído que solo se podía en 2 sistemas no mas.
andresRueda escribió:
el terry escribió:Segurísimo que sí. Yo tengo mi cuenta compartida a medias con un amigo y ambos tenemos PS3 y VITA ;)

hermano, muchas gracias, entonces puedo tener 2 ps3, y 2 psvita con la misma cuenta de plus? yo estoy casi seguro haber leído que solo se podía en 2 sistemas no mas.

En dos sistemas iguales, osea dos psvita y dos ps3, ademas si ya te lo a confirmado alguien, pero bueno siempre tienes el teléfono a mano para llamar al sat
Plage escribió:
andresRueda escribió:

En dos sistemas iguales, osea dos psvita y dos ps3, ademas si ya te lo a confirmado alguien, pero bueno siempre tienes el teléfono a mano para llamar al sat

Hola amigo, lo que pasa es que yo soy de Colombia, y acá no hay sat ni nada, osea acá todo se hace por la cuenta de uno mismo, ahora ni le cuento como es con una garantia

Lo siento pero te equivocas, el plus no se puede compartir en vita, en cambio en PS3 si.
Jack Grensleaves escribió:

Lo siento pero te equivocas, el plus no se puede compartir en vita, en cambio en PS3 si.

Pues explicamelo porque yo lo tengo perfectamente compartido
Jack Grensleaves escribió:

Lo primero que yo no me estoy refiriendo al psn+ si no a las cuentas que se pueden usar en dos consolas, lo segundo es que el plus si que se puede compartir entre dos vitas lo que no puedes es estar online las dos a la vez
Claro que si, pero te recomiendo que hagas lo que hagas lo hagas con cuidado xDD
puedes tenerlo en 2 ps3 y hasta 2 psvita, pero todas con la misma cuenta, claro esta xd, yo lo hago a si con mi hermano, el problema de psvita que te obliga a tener solo una cuenta pero puedes jugar a la misma vez que no pasa nada, en ps3 puedes tener las cuentas que quieras activadas que con que una tenga plus te deja jugar con todas a los juegos descargados con la cuenta plus, un acierto en ps3 que deberían de hacer lo mismo en psvita.

Otra cosa, si se puede compartir el plus en 2 psvita con "la misma cuenta" comprobado por mi ;)
12 respuestas