¿Puedo tener problemas?

Bueno, pues el caso esque practico "airsoft" y como estamos en carnavales, habia pensado ir vestido con el uniforme militar y mi replica... e aqui la pregunta, aunque se que transportando el arma en su maletin y demas no hay problemas, el caso es, podre tener problemas iendo por la calle con el arma (tema picoletos y demas)?

Saludos.
pues bastantes problemas, las "replicas" de airsoft no son más que armas de la 4º categoria o de la 7º categoria, y como tales su exibicion en la calle asi a las bravas no te puede traer mas que problemas.
Para completar la respuesta añado que si cualquier policia se pone tonto te decomisa la replica, porque poder puede hacerlo por mucho que "solo es un juguete" y todo eso
Yo que tu no lo haría...

1º porque me imagino que tu juguetito te habrá costado una pasta, como para encima sacarlo a pasear con todo el berenjenal y que se te escoñe.

Y 2º, creo que si que te pueden llegar a decir algo.

Yo conozco a uno que le confiscaron un arma de paintball que tenía dentro del coche, pero no se hasta que punto se aprovecharon de la situación.
Viendo las respuestas, creo que no la sacare... y si el juguetito vale su pasta, si quereis saber que arma es la que tenia pensado sacar era una "G3" modelo SAS. Gracias.

Saludos.
Pistolas de juguete y punto xD
G3, de mis armas y replicas preferidas...
es una preciosidad
Compra una en el chino, de esas no creo k te digan nada no? xD

Con la k describes si k te pueden joder si kieren

P.D: La G3 mola, pero yo kiero una replica de la P90 ¡YA! (Pero no hay leuros [mamaaaaa] )
A todo esto, hay un hilo dedicado al airsoft o podriamos crearlo?

Saludos.

PD: La G3 es mi preferida totalmente, aunque la "real" es bastante incontrolable...
andresete escribió:A todo esto, hay un hilo dedicado al airsoft o podriamos crearlo?

Saludos.

PD: La G3 es mi preferida totalmente, aunque la "real" es bastante incontrolable...

Hay un hilo, creo k en Miscelanea (sino aki), si lo veo te lo paso
He estado buscando y no doy con el... ahora mirare en miscelanea.
Zekisoft escribió:
andresete escribió:A todo esto, hay un hilo dedicado al airsoft o podriamos crearlo?

Saludos.

Hay un hilo, creo k en Miscelanea (sino aki), si lo veo te lo paso

Éste:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-para-lo-relacionado-con-airsoft-2_903567

Saludos! [bye]
Gracias, hechare un vistazo... Pero no es exactamente lo que pretendo, lo que y oquiero es realizar "un censo" de la gente que practica este tipo de juego, para si surge realizar algun equipo o alguna "batallita" o algo...
andresete escribió:Gracias, hechare un vistazo... Pero no es exactamente lo que pretendo, lo que y oquiero es realizar "un censo" de la gente que practica este tipo de juego, para si surge realizar algun equipo o alguna "batallita" o algo...

deberiamos formar un "escuadron de la muerte" para agarrar a tiros el sat de microsoft donde me salgan luces rojas en mi jasper, jejeje
Si por ejemplo vas con el coche y yevas el "arma" en el coche, lo priemro que debe sdecir es, llevo una arma de airsoft, antes que buenas debes de decirle eso, xDD por lo que pueda pasar..

saludos
Esto me recuerda a la peli de 8 Miles. Con la pistolita dandole a la bofia. XD
Te recomiendo que te vaias a los chinos y te compres una M16 de esas que hacen luces. De equipacion lleva lo que quieras, pero la replica no. Te puede traer muchos problemas, ya que si te cojen un domingo por la mañana i vas a jugar, te la pueden retener, pero de carnavales y de noche ... te pueden meter agravantes rollo alarma social y demases tonterias.

Resumen: Vete a los chinos y comprate una de 3€ , y si la pierdes pues habras perdido 3€
15 respuestas