Puedo tener una Crystal "camuflada"?

Hola de nuevo,la pregunta puede parecer estúpida(de echo supongo que lo será)
He estado leyendome los FAQs y el foro en general,he visto que el kernel de mi xbox es típico de las Crystal(es decir, he introducido en búsqueda avanzada el nº de kernel y los post que me han salido eran de la Crystal)
Después,mi lector es Philips pero se traga muchas marcas de CDs igualito que los Philips de la Crystal.
Si te compras un BMW con tecnologia Mitsubishi, ¿que tienes? un BMW o un Mitsubishi camuflado?
cardoso la Crystal es simplemente una xbox como otra cualquiera con una versión u otra y con unos componentes u otros... solo cambia el diseño exterior de carcasa y mandos... las crystal no son ni mejor ni peor q las originales, las green o las white ed. con sus mismos componentes... asi q no tienes ninguna cristal camuflada... sino una Xbox con componentes parecidos o iguales

Un Saludo
avadnc escribió:Si te compras un BMW con tecnologia Mitsubishi, ¿que tienes? un BMW o un Mitsubishi camuflado?

un avion XD
Hombre,esq lei por los foros que el philips se tragaba muchas marcas(como el mio) y encima vi que tengo el mismo kernel que la crystal...
Saludos.
Pero es que la Crystal no deja de ser una Xbox?
Es que yo tengo una Crystal y me funcionan los juegos de Xbox [burla2]
Hola Men escribió:
Es que yo tengo una Crystal y me funcionan los juegos de Xbox [burla2]

Si??!?!?!?!?!??(coña) :P
La duda me surgía al leer que la crystal tenía problemas con algunos exploits,y que tb leí que el philips de la crystal es mejor(se traga muchas marcas)
lo que quiere decir, es que cree que su consola es la misma version que las crystal
jue sois un pokito retorcidos preguntando algunos XDmaremia nose la dao tema ala crystal. le buscais los 3 puertos ala consola, o al gato? XD
8 respuestas