› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tempano escribió:Ok, mañana seguramente vuelva a contar lo mismoDe todas maneras la mujer esta debe de haberse cruzado por haberle hecho replica y no como mis compañeras que son "si ama"...
Tempano escribió:Finalmente hoy no ha aparecido por mi zona, segun me han comentado las compañeras mi jefe le debio de poner a caldo (se han informado por mi otra compañera) que no era quien para mandar a un trabajador que no es suyo a casa aun estando dentro de su recinto.
Ya le dije que por lo menos debia tener un apercibimiento escrito o algo, pero se puso que no y por no montar una escena delante de compañeros y clientes acate ordenes y me retire. Gracias a Doss estaban delante testigos asi que no tendria problema en alegar veracidad del asunto. Al final todo ha venido por que la pava esta es una negrera que jode a mis compañeras y mas no poder, y al estar fijas no dicen nada, a mi que me la sopla que me venga a recriminar cuando ella es la primera que no hace su trabajo pues le ha sentado como una patada.
Es una verguenza que siga habiendo este tipo de gente por el mundo, gente que abusa todo y mas, que creen que tienen todo a su favor y que el trabajador no tiene derecho a quejarse ni a respirar sino es con su permiso...