Puedo usar cascos sin micro y usar micro aparte?

Hola, estoy interesado por adquirir unos cascos. El tema es que todos los que he probado que incorporan micro, me parecen bastante inferiores y mucho más caros que los que he probado sin micro y por un importe mucho menor. He comparado cascos con un precio máximo de 90 euros.
Se qué hay un hilo exclusivo de cascos el cual leeré más a fondo, pero quisiera saber si se puede sacar el sonido en uno cascos sin micro y si necesitara micro (creo que esto lo usare poco) utilizar las cascos mono que vienen con la ps4 sólo como micro, pero seguir sacando el sonido por los cascos enchufados al deco del home. Cinema?

Gracias
Si, pero te hará falta una tarjeta de sonido externa conectada al usb de la consola, como por ejemplo el recom3d (que hay un hilo hablando de el), hay otras pero no te puedo decir como irán porque no las tengo ni he leído que tal van con la consola, el recom 3d a mi me va perfecto, uso unos cascos sin micro ( unos superlux) y un micrófono de corbata con pinza que me lo engancho a la camiseta ( un genius que me costos 9€) y me va de lujo.

También puedes comprar un cable adaptador para conectar el casco y el micro aparte al mando, pero en este caso el sonido no será 5.1/7.1 y "solo" sonará en stereo.

Saludos!

Pd: Como dices en el hilo de los cascos se habla de todo esto, pero es muy extenso y la info está desperdigada, usa el buscador del hilo y la encontrarás.
erzardia escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cascos-para-la-ps4_1942059

Mejor aqui.
3 respuestas