Puedo usar cualquir marca de pendrive para descargar complementos de juegos?

Que tal tengo un arcade sin alterar para jugar en live, mi pregunta es si formateo una kingston de 8Gb para bajar de xbox live

los mapas de MW2 y algunos otros juegos hay algun riego de que me baneen, mi duda es por que al leer un poco vi que microsoft

saco una memoria usb exclusiva que maximizaba el rendimiento y como siempre se compoortan renuentes y hostiles en cuanto al

uso de marcas que no les pertenecen. Gracias por su tiempo saludos.
puedes meter cualquiera, pero no todas son compatibles. Cuando la metes en la xbox y le das formato, te dice si es compatible o no.
El tema de los periféricos fue con las memory cards, con una actualización no recuerdo cuál simplemente dejaron de funcionar las que no eran de MS. Se rumora que hay baneo por cambiar el disco duro por uno no oficial pero no he leido a nadie que diga que haya sido baneado.

Tú tranquilo, que la compatibilidad USB es para todas las marcas, no han tratado de decir que compres la de ellos, y si así fuera yo creo que la UE ahora sí les caería por prácticas monopólicas. Sólo asegúrate que es una por lo menos medianamente buena (por la velocidad de lectura y escritura, las malitas pueden ser lentas) Pero si es una Kingston original no hay ningún problema. [poraki]
2 respuestas