Puedo usar DC sin saber si es TA-88 v3?

Hola buenas, me dispongo a hacer el DC a una slim que fue comprada hace unas dos semanas. El caso es que viene con el 3.95 de serie y me pregunto si será una de las nuevas TA-88 v3. Supongo que no, porque he leído que vienen con el 4.01 de serie. No obstante, da miedo! Entonces también me gustaría saber si hay algun problema si hago el DC con la versión 4, porque es la que tengo instalada actualmente en la MS y dispongo de una conexión a internet muy lenta (menos de 0'5 mb, va por radio). Si fuera necesario, ya actualizaría a DC6 o DC7, pero si me decís que no hay ningun problema (aunque me instale la 3.80m33-5 y despues tendría que actualizar a 4.01m33-2 a pico y pala), lo haría con el DC4. Muchas gracias!

PD: me interesaría también que me dijérais explícitamente si puedo brickear la consola si intento arrancar el DC4 en la Slim, o si simplemente no arrancaría y ya está. He seguido el tuto de mam046. Muchas gracias.
wenas haber si es una psp slim 3.95 no creo k tengas una placa ta-088v3 creo que podras customizar sin problemas puedes es mejor k uses el despertar del cementerio v6 mas que nada por si tienes placa ta-088 v1 o v2( en caso de no tener esas podrias usar cualkier despertar)

Por poner la memory magica y la bateria pandora no tiene riesgo alguno siempre y cuando no instales el custom firmwere asi k trankilo.

Usar despertar del cementerio siempre tiene riesgo aunke es muy pekeño consejo la bateria tenla cargada al 100% y que durante el proceso no se te salga la bateria.

Si tienes dudas dame el msn x privado y te ayudo una cosa lo que alomejor no podras es pandorizar baterias en tu psp
como se sabe la version de la placa?
wenas abriendo la psp pero que teniendo una psp 3.95 no creo k tengas problema usa el despertar del cementerio v6 y deja la placa prueba de hacer el despertar si te sale el menu pues ya esta es que puedes
Buenas. Al final lo hice con el DC4 y fue perfecto. Hoy he tenido más tiempo y me he creado la MS con el DC7 (cada vez es más sencillo!). Querría que me aclarárais una pequeña duda. Ahora, con el DC7, puedo tener la batería pandorizada y usar la PSP normalmente siempre que no inicie el DC (en mi caso con el botón L) ? Es esto malo para la batería o dura menos? Miles de gracias a todos. Saludos.
4 respuestas