Puedo usar dos cuentas?

Hola, resulta que me he cansado de mi nick anterior, ruben16 me lo puse cuando tenía 16 años y empezaba en esto de los foros de internet pero ahora no me mola nada.

me preguntaba si puedo usar las dos cuentas o debo dejar de usar una de ellas.

Un saludo
Puedes usarlas si quieres, pero no podras usar las 2 para participar en consursos ni sorteos y si sufres un baneo temporal no usar la otra cuenta para saltartelo, eso supondria la expulsion definitiva para todas las cuentas asociadas.
Un saludo.
Tampoco puedes discutir contigo mismo.
jas1 escribió:Tampoco puedes discutir contigo mismo.

no seria el primero... :p
Yo creo que no se puede postear con las dos, una de ellas se tiene que que dejar hasta el olvido y seguir con la otra solo

EDIT: Tal y como dije:
Quiero cambiar de nick. ¿Puedo?

Técnicamente es posible, pero poder cambiarse el nick en cualquier momento supondría un caos tal que no está contemplado en el funcionamiento de la comunidad. Recuerda que esto no es un chat, y el nombre que escoges al registrarte es inamovible. Si quieres utilizar otro nick, tendrás que crearte una cuenta nueva.

En conclusión, no se puede cambiar de nick; si quieres otro, créate otra cuenta y deja que la anterior caiga en el olvido.

wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#Quiero_cambiar_de_nick._.C2.BFPuedo.3F
Psmaniaco lo ha respondido perfectamente y sí, se puede postear con las dos cuentas siempre y cuando no infrinja las normas específicas para clones. Copio lo que dice la FAQ del foro:
wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#Clones
Clones

¿Está permitido que un usuario tenga más de una cuenta activa? Salvo unas condiciones que hay que tener en cuenta no hay ningun problema.

Según las condiciones de uso, El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net. Además debes tener muy presente que no está permitido tener y usar clones para saltarse cualquier tipo de baneo y para participar en los concursos que se organizan en EOL. Tampoco está permitido usar más de una cuenta para participar en los foros de Compra-Venta. La detección de un clon utilizado para eludir un ban implicará la expulsión total de la web.

En otras palabras: Puedes tener clones, pero nunca para saltarte un baneo, trastear en compra-venta o participar en concursos. Un buen ejemplo es usar un clon como una nueva cuenta, dejando que la anterior caiga en el olvido.
gracias ;)

quiero seguir utilizando la otra para entrar en el c/v y para postear imagenes en mis posts, cuando esta limitacion se me pase , pues no la volveré a usar, lo que me fastidia es que tenía casi 150 tratos en el C/V xDD

Ojalá que el Staff me cambiase el nick [+risas]
Lord Nieve escribió:gracias ;)

quiero seguir utilizando la otra para entrar en el c/v y para postear imagenes en mis posts, cuando esta limitacion se me pase , pues no la volveré a usar, lo que me fastidia es que tenía casi 150 tratos en el C/V xDD

Si es para eso no hay problema, ya se ha hecho antes.

Lo del nick no es posible (no por imposibilidad técnica, si no porque no se ha hecho nunca ni se hará).

Saludos
dark_hunter escribió:
Lord Nieve escribió:gracias ;)

Si es para eso no hay problema, ya se ha hecho antes.

Lo del nick no es posible (no por imposibilidad técnica, si no porque no se ha hecho nunca ni se hará).

Saludos

;) Me suena un cambio mínimo en el nick de un usuario... Lo cual no significa que no esté de acuerdo con la norma de no editar los nicks.
Enanon escribió:

Usuario 1: La consola X/Ordenador Y es la mejor!
Usuario 1 - clon: "Que ises mielda! La Z es mehor!"
Usuario 1: Eso no me lo dices en la calle!
Usuario 1 - clon: Que no! Que no!
----------------------------------------
Usuario 1: Besame, buapeton!
Usuario 1 - clon: (k)

Y asi es como un multi-user pasa el rato.

Ojo, no digo que sea el caso xD Lo que pasa es que estudiar tanto me revienta la cabeza y me salen estas cosas xDDDDDDDDDDDD
mik0 escribió:
Enanon escribió:

Usuario 1: La consola X/Ordenador Y es la mejor!
Usuario 1 - clon: "Que ises mielda! La Z es mehor!"
Usuario 1: Eso no me lo dices en la calle!
Usuario 1 - clon: Que no! Que no!
----------------------------------------
Usuario 1: Besame, buapeton!
Usuario 1 - clon: (k)

Y asi es como un multi-user pasa el rato.

Ojo, no digo que sea el caso xD Lo que pasa es que estudiar tanto me revienta la cabeza y me salen estas cosas xDDDDDDDDDDDD

Despues dicen que estudiar es bueno..
Es peor que la droga, solo que esta engancha, y estudiar no XD
10 respuestas