winydypu escribió:cayo en mis manos una dsi xl y por manazas la actualice a 1.4.1e y claro la r4i sdhc upgrade wiffi ahora no va ,este team actualizara el cartucho ? que cartucho compro para arreglar la metedura de pata la consola no es mia
saludos
Oí algo de que había alguna cosa para esa tarjeta y el bloqueo, pero no me hagas caso por que muy segura no estoy...eso si, si tienes la posibilidad de cambiar de cartucho hazlo, porque igual actualizan que al igual no, dán muchos problemas las R4 (solo tienes que mirar el foro) asi que si que puede ser que te quedes tirado con ella, sino en este caso, en el futuro si.
Si quieres algo "bueno, bonito y barato" tienes la Acekard 2i con actualizaciones seguidas, compatible con dsi y dsi xl, el equipo Akaio además del oficial...unos 15€.
Por otro lado tienes SuperCard DStwo, de las mejores que hay ahora mismo...trucos, salvado y guía a tiempo real, emuladores (aún "beta") de GBA y SNES, actulizaciones constantes(suelen ser los primeros en saltarse el bloqueo de Nintendo xD)sistema antipiraterías(yo la tengo y aún no he encontrado un rom que no me funcione)..vamos, la mejor que hay..pero pagando 30€, eso sí, te aseguro que al menos para mi, merece la pena.
Un saludo.
Edit: esto debería ir en flashcard no? xD