Puedo usar el DSi Browser si peligro de actualizar???

Pues el titulo lo dice todo creo yo, pero vamos doy mas detalles, tengo una DSi Xl ver 1.4E y tengo descargado el canal DSi Browser (supongo que es el navegador de internet), mi pregunta es, es seguro navegar por internet y que no me actualice????

Cuando actualiza, te pregunta si quieres hacerlo o lo hace automaticamente, y si es automatico...le pasa algo a la consola si la apago o apago el router????

No se si el hilo esta correctamente puesto en este subforo, si no es asi, por favor que algun moderador lo cambie a su lugar o me lo indique para borrarlo.

Gracias por su ayuda.
Puedes usarlo sin miedo, solo te PREGUNTA si actualizar si entras en la tienda o si vas a opciones - actualización xD nunca lo hace automatico.
No le encuentro el "Miedo" a actualizar, a menos que tengas una unidad porqueria (ya saben de cuales)...porque a menos que fuera eso no te afecta en NADA actualizar o no la consola (aunque con la consola actualizada podras entrar a tienda y demas)..
Y por el contrario TODAS las flashcarts de CALIDAD son actualmente compatibles con 1.4.X..
cayo en mis manos una dsi xl y por manazas la actualice a 1.4.1e y claro la r4i sdhc upgrade wiffi ahora no va ,este team actualizara el cartucho ? que cartucho compro para arreglar la metedura de pata la consola no es mia
saludos
winydypu escribió:cayo en mis manos una dsi xl y por manazas la actualice a 1.4.1e y claro la r4i sdhc upgrade wiffi ahora no va ,este team actualizara el cartucho ? que cartucho compro para arreglar la metedura de pata la consola no es mia
saludos

Oí algo de que había alguna cosa para esa tarjeta y el bloqueo, pero no me hagas caso por que muy segura no estoy...eso si, si tienes la posibilidad de cambiar de cartucho hazlo, porque igual actualizan que al igual no, dán muchos problemas las R4 (solo tienes que mirar el foro) asi que si que puede ser que te quedes tirado con ella, sino en este caso, en el futuro si.

Si quieres algo "bueno, bonito y barato" tienes la Acekard 2i con actualizaciones seguidas, compatible con dsi y dsi xl, el equipo Akaio además del oficial...unos 15€.
Por otro lado tienes SuperCard DStwo, de las mejores que hay ahora mismo...trucos, salvado y guía a tiempo real, emuladores (aún "beta") de GBA y SNES, actulizaciones constantes(suelen ser los primeros en saltarse el bloqueo de Nintendo xD)sistema antipiraterías(yo la tengo y aún no he encontrado un rom que no me funcione)..vamos, la mejor que hay..pero pagando 30€, eso sí, te aseguro que al menos para mi, merece la pena.
Un saludo.

Edit: esto debería ir en flashcard no? xD
AsUkA LAnglEy escribió:Edit: esto debería ir en flashcard no? xD

En ningun momento mandorga (iniciador del tema) menciono algo relacionado a flashcarts YO hice el comentario ya que si no tiene una flashcart no le veo sentido a tener "miedo" a actualizar...
Dr Katts escribió:

En ningun momento mandorga (iniciador del tema) menciono algo relacionado a flashcarts YO hice el comentario ya que si no tiene una flashcart no le veo sentido a tener "miedo" a actualizar...

Ya ya, pero bueno, winydypu para bien o para mal aprovechó el hilo, y como tiene una R4 si que pienso que es mejor que si puede la sustituya..ya que con esa si que DEBE de tener miedo a actualizaciones de Nintendo porque no tiene un buen equipo oficial como las demás.
AsUkA LAnglEy escribió:
Dr Katts escribió:

Ya ya, pero bueno, winydypu para bien o para mal aprovechó el hilo, y como tiene una R4 si que pienso que es mejor que si puede la sustituya..ya que con esa si que DEBE de tener miedo a actualizaciones de Nintendo porque no tiene un buen equipo oficial como las demás.

El tema no es el flashcard, el tema es si actualiza o no automaticamente y si lo hace al utilizar el DSi Browser, asi que en flashcart no iria, eso SEGURO, los comentarios siguientes no afectan al hilo general.

Bueno, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ya me e conectado al Browser....que decepcion, me esperaba algo mejor, ya que con esas pantalla y siendo tactil...los smartphones son mejores para navegar que la DSi XL, y eso lo veo decepcionante, el no aprovechar en condiciones las caracteristicas de la maquina, es peor que la wii (que ya es decir).

El "miedo" es porque tengo una R4iSDHC Happy Box y como bien comentan por ahi es un GRAN MOJ@N de tarjeta, me la regalaron y a caballo regalado...pero bueno en cuanto pueda me pillo una DsTwo que veo que con bastante diferencia es la que mejor se amolda a mis necesidades (se lo traga TODO), ya que Acekard2i aun siendo una gran opcion sigue teniendo juegos que no los coge.

PD : este ultimo comentario no fuerza a cambiar el hilo a Flashcart,solamente doy una opinion, parece que la gente cuando lee "si no va aqui que algun moderador lo cambie" se raya buscando las cosquillas y sugiriendo cambios porque si, no lo tomes a mal.

Saludos.
7 respuestas