¿Puedo usar el HD para la play y el ordenata?

Wenas gente de EOL, ¿que tal?

Querría saber si puedo utilizar un Hd para guardar datos del ordenata (vamos pa usarlo como un hd esclavo) y a la vez poder utilizarlo para jugar en la play?

¿Me daria problemas el ordenador a la hora de reconocer el HD?

Gracias y un saludo

Solrac312. [oki]
No, o una cosa u otra pero las dos en un mismo HD, no es posible. Ten en cuenta que usan distintos formatos.
Y no se puede hacer una particion y utilizar una para el PC y otra para la ps2?
QUE NO
el formato total es distinto
la PC no te detecta el disco duro si no es desde el wihiip o el dump
y la CONSOLA al detectar que no tiene formato de PS2 aunque tenga formato de pc te borra todos los datos, y le da su formato. :o
Pues solo con el USB-Advance, usa FAT32 y el programa ue prepara el disco duro para su utilizacion con la carcasa USB me parece solo crea una carpeta especial que seria la particion para el USB-Advance por lo que alguien de aqui dice alguna vez comento que usa un disco con win98 instalado en la consola y funciona bien.
O tambien usar ps2os y transferir archivos del disco de PC al de Ps2 por red usando el PC como servidor, eso si, solo como almacenamiento y no accesibles desde el pc directamente, otra manera muuuuucho mas elaborada, seria instalar linux en la ps2 y usando samba ponerla de servidor en la red. Asi en el PC tendria una unidad correspondiente al disco duro de la PS2.

Pero estamos hablando de palabras mayores.
5 respuestas