Puedo usar el IOS Downgrader para hacer un update al wii

Hola a todos, tengo mi consola en la version del firmware 3.1U (NTSC) y quisiera poder llevarla a la 3.2 para usar programas como el SoftMii y aumentar la compatibilidad con algunos juegos, he estado pensando en usar el IOS Downgrader para hacer el update al wii, pero no estoy seguro si esta sea la forma correcta de hacerlo. Espero alguna orientacion gracias.

Saludos.
El Ios Downgrader no te sirve , ya que tendras que utilizar el cIOS downgrader de Waninkoko luego arrancar el IOS downgrader para mejorar la compatibilidad del system menu 3.2
Suerte!
pochacoxxx escribió:Hola a todos, tengo mi consola en la version del firmware 3.1U (NTSC) y quisiera poder llevarla a la 3.2 para usar programas como el SoftMii y aumentar la compatibilidad con algunos juegos, he estado pensando en usar el IOS Downgrader para hacer el update al wii, pero no estoy seguro si esta sea la forma correcta de hacerlo. Espero alguna orientacion gracias.

Saludos.

Lo que quieres decir es cIOS Downgrader, no IOS Downgrader.
Si usas cIOS Downgrader podrás subir a 3.2 sin problemas y después de eso NO es necesario IOS Downgrader (no haría nada).
Todos estos programas están en la wiki de aplicaciones de EOL.
2 respuestas