Puedo usar el msipl.bin directamente????

Finalizado el proceso con DC3, el me genera el archivo msipl.bin
luego se utiliza el msinst.

Mi pregunta es la siguiente:

puedo formatear la memoria con el programa mspformat y luego utilizar directamente el msipl.bin con el msinst sin necesidad de usar una psp con CF.

Tendre algun problema???
Podrás, y no tendrás ningún problema. ;)

Ahora bien, no sólo es importante el msipl.bin, sino también las carpetas kd y registry.

saludos.
Mm una preguntilla... ahora que sale el tema... es posible "crear" una ms magica copiando las carpetas kd y registry de otra, y despues metiendole el msipl.bin (con el msiplinstall, despues de haber particionado y todo)?

Vamos, que si teniendo las carpetas y el archivo .bin se puede hacer la ms magica sin tener que recorrer a una psp-fat con cfw.

Seguramente habrá algun hilo que lo explica por ahi, pero ya que ha salido aqui algo relacionado hare uso del comodin del vago :P.
ediskrad escribió:Mm una preguntilla... ahora que sale el tema... es posible "crear" una ms magica copiando las carpetas kd y registry de otra, y despues metiendole el msipl.bin (con el msiplinstall, despues de haber particionado y todo)?

Vamos, que si teniendo las carpetas y el archivo .bin se puede hacer la ms magica sin tener que recorrer a una psp-fat con cfw.

Seguramente habrá algun hilo que lo explica por ahi, pero ya que ha salido aqui algo relacionado hare uso del comodin del vago :P.

si se puede.

Aqui esta el tutorial donde explican como Crear ms magic pandora si psp classic
3 respuestas