Puedo usar el pad de la Xbox en el PC?

Pongo esto aqui mejor que en un foro de PC, porque aqui somos mas con Xbox-pc.

La duda es, ya que los mandos de la Xbox son USB modificados, si modificamos una clavija de manera que se conecte a un USB normal, se podria usar en un PC, supongo que si no? y en caso de que si necesitaria drivers especiales? o con unos genericos valdria?

Gracias.
Pues si que se puede, y respondiendo a tu pregunta, llevan un driver especifico.

consulta Aqui [ginyo]

nota: hay otros metodos menos...destructivos, pero la base es la misma, puentear entre el cable original y un alargador USB...los colores coinciden (el de la xbox tiene uno mas, que sobraria).

Saludos cordiales.
y una cosa hay los mismos cables en cualquier parte del mando desde la consola al conector de la X, o cambian en algun sitio pej por culpa del trozo anti-tirones.
Y el cable ese que sobra para que es, porque si le cambio el USB modificado por un USB normal, despues se puede conectar de nuevo a la Xbox por medio de un adaptador USB Xbox-USB normal sin perder ninguna funcionalidad?

no se si me explico.
Si no me equivoco, no dentro de mucho el team xecuter va a sacar 1 adaptador que se conectara en el anti-caidas, y poder enchufarlo al usb del pc sin tener que soldar nada de nada

P.D: Busca por la web del team xecuter (http://www.gotmods.com ¿?) que a lo mejor encuentras lo que yo te digo
Pero hay q maquinar con el mando y el soldador ? ¿para?
4 respuestas