¿Puedo usar el PC como una memoria USB gigante?

No tengo pendrive para meter las pelis y me gustaría saber si se puede conectar la PS3 directamente al ordenador como si fuera una grán memoria USB.

Se puede?
pues por usb como tu dices no se puede, no existe manera de conectar por usb el pc a la ps3.

Lo que si puedes hacer es usar es programas como nero media home, o parecidos y ver las pelis desde el ordenador directamente mediante streaming, tienes tutos en este foro sobre como hacerlo con este y con otros programas similares
Y conectar ambos con un cable de red o wifi?
Creo que lo más fácil sería comprarte un disco duro externo, se hace menos aparatoso, más barato, y con más capacidad
Pues vaya. Tendré que comprar algún dispositivo de almacenamiento masivo USB.

O siempre me queda la PSP para meter película a película al disco duro de PS3.
Pon en tu pc un servidor multimedia como el media home y ya esta. Todos los archivos que tengas en tu pc los podras ver en tu ps3.
XtracT escribió:Pon en tu pc un servidor multimedia como el media home y ya esta. Todos los archivos que tengas en tu pc los podras ver en tu ps3.


Y la PS3 reconocería el contenido como si estuviera en una memoria USB en la propia consola?
Pichake escribió:
Y la PS3 reconocería el contenido como si estuviera en una memoria USB en la propia consola?


mejor, porque no tienes la limitacion de 4g del fat32.......
siempre te puedes pillar un disco duro externo, en el Fnac tienen uno de oferta de 500 GB por poco mas de 100 euripios
comprate un pendrive que vale 9 euros uno de 2Gb...
Imagen


¿Qué tiene que ver esto con la scene?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Pichake escribió:No tengo pendrive para meter las pelis y me gustaría saber si se puede conectar la PS3 directamente al ordenador como si fuera una grán memoria USB.

Se puede?


si no tienes hdd ni pendrive puedes usar el pc para almacenaje solo con instalar un servidor web(apache, abyss, etc),ahi puedes meter todo lo que quireas cada cosa en su carpeta, musica, video, temas, fotos, el limite el disco duro del ordenador; hay que conectar la ps3 al pc desde el navegador de la misma, poner la direccion del pc, 192.168.... y ya esta, los ficheros que reconoce la consola los instala directamente y los que no, un rar por ejemplo, te dice que insertes el medido de destino, pero la musica, pelicuslas, los temas y eso, van al hdd directo.
giltesa escribió:Y conectar ambos con un cable de red o wifi?


Si se puede, y luego con programas como red kawa o apache puede pasar los archivos que quieras a la ps3. Hay un par de tutoriales por este subforo.
Vaya, muchas gracias! Haré eso del servidor en el PC (ya lo hice en Wii, pero como los videos iban desde el navegador web de la consola, pues iban a pedales y al final lo dejé) y copiaré las pelis que quiera ver a la consola.

Gracias! Buscaré el tutorial.


keops escribió:¿Qué tiene que ver esto con la scene?

No podía faltar el comentario ¬¬u
Ahora falta el "que cieeren el hilo!" "reportado", y demases. ¬_¬
Yo la tengo conectada por el cable de red al PC, y veo perfectamente películas, fotos, escucho música, etc.

Puedes perfectamente.

Un saludo.
¿Que tutorial debo seguir?

No se si lo he dicho antes, pero lo que no quiero hacer es aquello de cambiar de formato de video al vuelo para que lo reproduzca la Ps3, sinó copiar archivos al disco duro y si puede ser, abrir las películas antes para ver si las lee la consola.
Pichake escribió:¿Que tutorial debo seguir?

No se si lo he dicho antes, pero lo que no quiero hacer es aquello de cambiar de formato de video al vuelo para que lo reproduzca la Ps3, sinó copiar archivos al disco duro y si puede ser, abrir las películas antes para ver si las lee la consola.


Puedes seguir este:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Howto--pasar-archivos-en-red-de-Pc-a-la-PS3_912108?highlight=red+kawa

o este:
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Pasar-CUALQUIER-contenido-a-la-PS3-por-Red-Sea-Cable-o-Wifi-_913756?highlight=red+kawa

o incluso este:
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Pasar-archivos-PC---gt-PS3-con-RED-KAWA_914584

Yo personalmente he probado el primero y el tercero, y te recomiendo el tercero.
Gracias, he seguido el tercer tutorial y va perfect.

Ni siquiera he tenido que conectar la PS3 al PC directamente, con ponerlo al router vale, ¡que cómodo!
Hola

Tambien puedes mirar el Tutorial/FAQ de mira firma, incluye un tutorial para instalar TVersity

Saludos
keops80 escribió:¿Qué tiene que ver esto con la scene?


"Scene: Para quienes quieren hacer algo más que jugar"

¿Como ver peliculas en su videoconsola?

La Scene no es solo cargar backups...
keops80
¿Qué tiene que ver esto con la scene?

Imagen
Y esto?
Yo pocas veces abro hilos para preguntar algo, pero cada vez que me veo obligado por que no resuelvo las dudas, noto como si una manada de ingenieros con mucha autoestima me estuvieran vigilando desde la oscuridad para echarme en cara que haga tal o cual cosa antes de preguntar, cuando esa cantinela ya la tengo muy aprendida.

Ultimamente EOL me está dando mucho asco. Estoy hasta los huevos de esa gente. Gracias a Dios que sigue habiendo foreros (la mayoría) que vienen a ayudar. [oki]
21 respuestas