puedo usar el pendrive como memory ca...

wenas esk tengo un pendrive y me gustaria saber si lo puedo usar como memory card?

PD: e leido por ahí algunas cosas pero no se me a kedado muy claro, siento si llueve sobre mojado pero esk soy nuevo en ps2, saludos gente
hola colega siento comunicarte que hasta done yo tengo entendido no se puede , pero si puedes ocupar tu pendrive como para respaldar tus partidas en el pendrive ej: suponiendo que tienes tu memory completa al 100% y no quieres perder o borrar algun "save" lo puedes pasar de tu memory a un pendrive para en el futuro cuando tu lo estimes conveniente devolverlos a la memory .todo este proseso lo puedes hacer con el programa action replaymax .ojo te recomiendo buscar el manual de como usarlo correctamente y por adelanto te puedo recomendar que las partidas las pases una en una para evitar errores de transferencia de datos .

pd: yo lo uso y me va perfecto tengo un pendrive kingston de 128 para mi ps2 . ademas con este sistema puedes descargar de internet los "saves"o partidas y cargarlas del pc a tu memory pasando po el pendrive.

saludos y espero haber sido de ayuda.
gracias, sabes de donde lo puedo pillar dew.
ercalifa escribió:gracias, sabes de donde lo puedo pillar dew.

te mande un mensaje privado si no te llego me avisas porfavor.

saludos.

[oki]
3 respuestas