a ver os cuento, una vez intente flasear mi xbox y al abrirla, no llegue a ponerla en modo b siquiera, la xbox se estropeo, y la luz verde parpadeaba, y el lector ni abria ni cerraba, no era problema del lector, ya que en otra xbox si abria y cerraba, la lleve a una tienda online, para repararla, y me dijeron que no se podía reparar, la lleve a dos tiendas mas y tampoco
total, la di por muerta, y ahora quiero preguntar, es posible usar el reset glich hack para poder volver a usar mi xbox? a ver, mi xbox enciende y demas, me puedo meter en el dashboard y todo, pero no le llega informacion al lector, con el ggbuild podria meterle juegos en el disco duro y jugaR?
espero vuestras respuestas, gracias de antemano
PD1: el de la tienda online me dijo que estaba quemada la xbox, por algo de un cable... pero yo no he tocado ningun cable, solo el del lector, y estoy casi 100 % seguro de no haber conectado el cable al reves, de haberlo conectado el lector al reves se podria haber quemado la xbox? yo tenia entendido que se quemaba solo el lector, seguis pensando que se puede usar el reset glich hack? la xbox enciende, y el dashboard lo carga, vosotros direis xD