puedo usar en mi xbox muerta el reset glich hack?

a ver os cuento, una vez intente flasear mi xbox y al abrirla, no llegue a ponerla en modo b siquiera, la xbox se estropeo, y la luz verde parpadeaba, y el lector ni abria ni cerraba, no era problema del lector, ya que en otra xbox si abria y cerraba, la lleve a una tienda online, para repararla, y me dijeron que no se podía reparar, la lleve a dos tiendas mas y tampoco
total, la di por muerta, y ahora quiero preguntar, es posible usar el reset glich hack para poder volver a usar mi xbox? a ver, mi xbox enciende y demas, me puedo meter en el dashboard y todo, pero no le llega informacion al lector, con el ggbuild podria meterle juegos en el disco duro y jugaR?
espero vuestras respuestas, gracias de antemano
PD1: el de la tienda online me dijo que estaba quemada la xbox, por algo de un cable... pero yo no he tocado ningun cable, solo el del lector, y estoy casi 100 % seguro de no haber conectado el cable al reves, de haberlo conectado el lector al reves se podria haber quemado la xbox? yo tenia entendido que se quemaba solo el lector, seguis pensando que se puede usar el reset glich hack? la xbox enciende, y el dashboard lo carga, vosotros direis xD
ellanoeshumana escribió:a ver os cuento, una vez intente flasear mi xbox y al abrirla, no llegue a ponerla en modo b siquiera, la xbox se estropeo, y la luz verde parpadeaba, y el lector ni abria ni cerraba, no era problema del lector, ya que en otra xbox si abria y cerraba, la lleve a una tienda online, para repararla, y me dijeron que no se podía reparar, la lleve a dos tiendas mas y tampoco
total, la di por muerta, y ahora quiero preguntar, es posible usar el reset glich hack para poder volver a usar mi xbox? a ver, mi xbox enciende y demas, me puedo meter en el dashboard y todo, pero no le llega informacion al lector, con el ggbuild podria meterle juegos en el disco duro y jugaR?

Si se puede , de hecho puedes sacar la key del lector y ponerle otro , de hecho no es necesario el lector para jugar con el reset glitch , saludos.
Si, sin problemas, e incluso le podrias poner el lector al meter la nand de nuevo ese fallo deberia de arreglarse, y puedes obtener facilmente la DVDKEY desde el XELL.
Se te queda una consola funcional al 200% (El 100% extra es todo lo que da de si el Hack xD)
(mensaje borrado)
pero, a ver, yo se que se puede hacer todo eso y demas, pero a mi me la han dado por muerta en tres sitios, uno de ellos era consolas y pc punto com, y se suponia que le ponian piezas "oficiales" de microsoft
ellanoeshumana escribió:pero, a ver, yo se que se puede hacer todo eso y demas, pero a mi me la han dado por muerta en tres sitios, uno de ellos era consolas y pc punto com, y se suponia que le ponian piezas "oficiales" de microsoft

A ver, que da igual con el reset glitch hack, no te hace falta el lector para cargar NADA!, si solo te pasa que no va el lector te ira todo.
El fallo que tienes lo mas seguro es que se quedara loca la consola al meterla en modo B. De hay se puede sacar a mi me ha pasado un par de veces. Y al final acaba saliendo... Si te han dicho que no pues no tendrian mucha idea o esta peor de lo que yo creo. Pero vamos que eso da igual.
Cuando le metas el Kernel hecho con el ggbuild ese fallo ya no lo tendas podras ponerle el lector sin problemas. Y como la DVDKEy te la dice el xell puedes ponerle un firm y funcionará. Pero vamos en el peor de los casos que el lector te siga sin ir, la consola es funcional por lo que puede cargar juegos del HDD o USB's sin problemas
ellanoeshumana escribió:a ver os cuento, una vez intente flasear mi xbox y al abrirla, no llegue a ponerla en modo b siquiera, la xbox se estropeo, y la luz verde parpadeaba, y el lector ni abria ni cerraba, no era problema del lector, ya que en otra xbox si abria y cerraba, la lleve a una tienda online, para repararla, y me dijeron que no se podía reparar, la lleve a dos tiendas mas y tampoco

Desde que este dando imagen en pantalla, revivira...

un saludo...
yo pienso que lo de el lector es falla de hard .. las consolas no se quedan en modo b .. es el lector el que pudiera estar en ese modo, pero igual con el jtag quien se acuerda de los lectores XD , sobre el lector no recuerdo el hilo pero eso que dices pasaba con los lite on y habia un puente a un fet para solucionarlo , el lector parece muerto pero no lo esta

salud0s!
Supongo que has intentado flashear usando la misma alimentacion del lector, al parecer algo se jode en la placa haciendolo de esa forma, te lo digo porque me acaba de pasar y llevo varios dias mirando soluciones, sin exito.

Y sinceramente me habeis alegrado el dia al confirmar que no necesito lector.

¿Y una consola con las 3LR? Que posibilidades hay de reparar.

_Saludos
Yo de hecho pienso mandar una con un fallo similar.
El problema es que se quema algo del southbridge de la consola, y da fallos en el lector de abrir cerrar, o detectar como está.
Pero si el dash funciona, el RGH funcionará.

saludos
Mistar escribió:Yo de hecho pienso mandar una con un fallo similar.
El problema es que se quema algo del southbridge de la consola, y da fallos en el lector de abrir cerrar, o detectar como está.

saludos

Cierto parece ser que el southbridge se encarga de controlar los perifericos de la consola (HDD, DVD, USB) y he leido que la NAND, entonces si esta afectado ¿como se podra leer?

_Saludos
fulgury escribió:
Mistar escribió:Yo de hecho pienso mandar una con un fallo similar.

saludos

Cierto parece ser que el southbridge se encarga de controlar los perifericos de la consola (HDD, DVD, USB) y he leido que la NAND, entonces si esta afectado ¿como se podra leer?

_Saludos

a ver si alguien que entienda mas, nos cuenta si se puede usar el reset glich hack, con el southbridge quemado
Ya pero hablamos del southbridge, pero no todo, si no el encargado de abrir cerrar la consola, o detectar el estado de abierto o cerrado (pines 3, 4) de la alimentación.

Es fácil, que pasa exactamente, que no abre/cierra?
Que sea abre y cierra solo, o al revés?

Los usbs funcionan? el HDD funciona?

Hay soluciones que pasan por hacer puentes en la placa, o alimentar desde otro punto, pero claro hay que soldar.

A mi abre y cierra normalmente, pero el estado al no detectarlo, cuando quiere se abre sola al apagar, y los juegos los expulsa. El led verde siempre parpadea. Pero el HDD y los USBs van perfectos

Lo mejor es enviarla para probar, yo cuando envíe la mía ya cuento.
(ahora será una falcon con el cb 5772 y ya la hemos cagado XD)
Mistar escribió:Ya pero hablamos del southbridge, pero no todo, si no el encargado de abrir cerrar la consola, o detectar el estado de abierto o cerrado (pines 3, 4) de la alimentación.

Hay soluciones que pasan por hacer puentes en la placa, o alimentar desde otro punto, pero claro hay que soldar.

A mi abre y cierra normalmente, pero el estado al no detectarlo, cuando quiere se abre sola al apagar, y los juegos los expulsa. El led verde siempre parpadea. Pero el HDD y los USBs van perfectos

Los usb funcionan perfectamente, el disco duro no lo he probado, y el lector ni abre ni cierra, sale en la patanlla, cerrando, abriendo y leyendo pero no hace nada de eso, no reacciona, pero el lector como ya dije, funciona perfectamente en mi otra xbox
Si, seguramente tengas jodido el pin 3, es decir el que hable cierra, con un multimetro podías medir los voltajes, para ver cual falla.

Pero bueno, ahora es esperar a que nos lo hagan a cualquiera de nosotros para asegurarse
Mistar escribió:Ya pero hablamos del southbridge, pero no todo, si no el encargado de abrir cerrar la consola, o detectar el estado de abierto o cerrado (pines 3, 4) de la alimentación.

Mi caso es exactamente como el tuyo, la bandeja se queda abierta cuando se apaga la consola y aunque meta un DVD no lo lee porque se vuelve a abrir.

He visto lo de cortar el cable de alimentacion 3.3V y soldarlo a otro punto, cosa que creo probaré.

@Mistar quedo a la espera de que me des novedades para animarme a ello ;) .

_Saludos
fulgury escribió:
Mi caso es exactamente como el tuyo, la bandeja se queda abierta cuando se apaga la consola y aunque meta un DVD no lo lee porque se vuelve a abrir.

He visto lo de cortar el cable de alimentacion 3.3V y soldarlo a otro punto, cosa que creo probaré.

@Mistar quedo a la espera de que me des novedades para animarme a ello ;) .

_Saludos

La semana que viene la mando, cuando pase el puente.

Si te animas te paso otro punto de donde hacer el puente sin tocar el cable de alimentación.
Es la parte de detrás de la placa, el recuadro en rojo es el conector de alimentación del DVD para situarnos donde estamos jaja. El puente hay que hacerlo por donde está la linea roja uniendo los dos puntos, soldando un cable a esos dos puntos. El cable amarillo, no lo tomes en cuenta. Si funciona ya me dices
saludos

Imagen
Mistar escribió:
La semana que viene la mando, cuando pase el puente.

Si te animas te paso otro punto de donde hacer el puente sin tocar el cable de alimentación.
Es la parte de detrás de la placa, el recuadro en rojo es el conector de alimentación del DVD para situarnos donde estamos jaja. El puente hay que hacerlo por donde está la linea roja uniendo los dos puntos, soldando un cable a esos dos puntos. El cable amarillo, no lo tomes en cuenta. Si funciona ya me dices
saludos

No se si me atreveré a tanto :p . Lo que pasa es que ahora me da error E66 y ya ni se abre la bandeja. Mirando he visto el Dashlaunch:

Changelog:

v2.25
- added Trinity arcade memory unit to dash launch as IntMu:
- can update ggBuild type patch sets
- add 13604
- patches updated to remove E66 (dvd code exec) errors in kernel

_Saludos
Fulgury, tu lector no será un samsung??? O has tenido un samsung?
Mistar escribió:Fulgury, tu lector no será un samsung??? O has tenido un samsung?

No, es un Lite-On 74850, y un misterio de la naturaleza. Ayer intentado quitar el E66 consegui ponerlo en modo Vendor, cosa que no habia sido capaz desde el primer flasheo (cuando se me jodio) y flashear desde JF, que tampoco habia conseguido, lo tuve que hacer desde MS-DOS. Al menos he quitado el E66 y ahora ya funciona el dash y en cuanto me cuentes como te va el RGH la mando a la tienda XD .

_Saludos
19 respuestas