Puedo usar esto para flashear mi liteon??

salu2!!

tengo una duda...

Es posible utilizar este adaptador: http://pcfactory.cl/ficha.php?id=224813 ... c5a7d30dab para flashear mi lectora lite-on??, ya que la tengo con ixtreme 1.51 y quisiera actualizarlo a lt
Eso no je vale,te hace falta una controladora sata compatible. Salu2
hexicero escribió:Eso no je vale,te hace falta una controladora sata compatible. Salu2

gracias x la respuesta.

Lo preguntaba xq solo tengo un notebook, con placa intel y pensé que me podría servir ese adaptador xq se supone que trae una controladora o no?
No puedes usar ese adaptador, si tienes una laptop y quieres usarla para flshear tu lector debes seguir el tutorial para las LAPTOPS que esta en la pagina de RECOPILCION DE TUTORIALES el primero de la lista.

Este adaptador no sirve porque estas convirtiendo un USB a SATA y para hacer lo que vas a hacer necesitas conectar el SATA directamente a la tarjeta madre de tu laptop para que el DOSFLASH o el JUNGLE te detecte los puertos y mande los comandos ahi.
(mensaje borrado)
Intentalo quitandole el disco duro SATA al portatil y enchufando ahi el lector. Para arrancar usa un USB.
Pero si hago eso, no puedo rescatar las keys del lector, ya que cuando me lo flashearon a 1.51 no me los entregaron....

o si se puede?
Comor??? No te he entendido. Creo que te refieres a que no podrás guardar los archivos porque no tienes disco duro. Si es eso no te preocupes porque se guardan en la memoria USB.
LeiSure escribió:Comor??? No te he entendido. Creo que te refieres a que no podrás guardar los archivos porque no tienes disco duro. Si es eso no te preocupes porque se guardan en la memoria USB.

lo pregunto xq tengo entendido q cuando uno ya tiene flasheado el lector, se puede utilizar el jungleflasher para obtener las keys y si no me equivoco, ese programa sólo es para windows o no??
8 respuestas