Puedo usar HEN-D Para downgrade generico 2.71 a 1.5??

Tengo esa pregunta...

me baje el pack de Black_Skull para hacerle el downgrade a un amigo (q ya me tiene loco diciendome que se lo haga jejeje) de 2.71 a 1.5 para luego subirsela a un OE...

en el pack esta el HEN-C pero se que Dark alex saco el HEN-D..

pues pregunto que si no hay ningun problema en usar el HEN-C que trae el Pack de Black_Skull o es mas recomendable hacerlo con el nuevo HEN-D???

sino hay problema pues uso el HEN-C q trae el Pack ya que me imagino q muuuuuuuchas personas lo han usado sin problema...

solo pregunto eso para no meter la pata y dejarle a mi amigo un Pisapaleles...

Gracias! :)
Hagas lo que hagas, asegurate de que el HEN esta activo antes de ejecutar el downgrade, para asegurarte ve al apartado donde se ve la version que tienes y fijate que ponga 2.71HEN (la version es un ejemplo).

Si no aparece la coletilla HEN, es que no esta activo y ejecutar el downgrade es un suicidio. O no funciona y se cuelga, o flasea y te hace un ladrillo.
No es que puedas, sino que es recomendable utilizar este último, ya que es mas estable, no sea que pase algo en mitad del proceso.
chiribe escribió:No es que puedas, sino que es recomendable utilizar este último, ya que es mas estable, no sea que pase algo en mitad del proceso.

Entoncs me recomiendan que cambie el HEN C que viene en el pack de Black_Skull por el HEN D???

pues entoncs asi lo hare...

Saludos..

y deseen suerte pa q no brickee jejeje
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
nacurutu escribió:
Entoncs me recomiendan que cambie el HEN C que viene en el pack de Black_Skull por el HEN D???

pues entoncs asi lo hare...

Saludos..

y deseen suerte pa q no brickee jejeje

Yo te recomiendo que lo eches a cara o cruz porque da igual el que uses para este fin.

Salu2.
Hagas lo que hagas, asegurate de que el HEN esta activo antes de ejecutar el downgrade, para asegurarte ve al apartado donde se ve la version que tienes y fijate que ponga 2.71HEN (la version es un ejemplo

Siento rebatir pero eso no es del todo cierto!

La version del hen D si sale en ajustes de sistema cuando esta activo

Pero la version del hen c no sale en ajustes de sistema version por lo menos la que yo he utilzado 100 veces!

en el pack esta el HEN-C pero se que Dark alex saco el HEN-D..

pues pregunto que si no hay ningun problema en usar el HEN-C que trae el Pack de Black_Skull o es mas recomendable hacerlo con el nuevo HEN-D???

desde mi experiencia en el post de dowgraders te digo que el hen c mogollon de veces no se ejecuta y la psp se congela!
He visto casos de hasta 20 intentos para activarlo!

el hen d de momento de 6 veces que llevo probandolo todas se ejecuto a la primera

Asi que el hen d esta mas depurado y mucho mas efectivo!
no sabia que el C no aparecia en la informacion del sistema... un motivo mas para usar el D
OYE COPERFIL de verda que no es revatirte nada dios me libre

Pero desde que abri el post de tecnicos en dowgraders utilizaba siempre el hen c y no salia y se colgaba un monton

Desde que descubri el d todo cambio porque la verdad que salga en ajustes es mi bueno para saber que se activo bien

y que NO SE CUELGA casi nunca vamos que de momento nunca!
Lo que se dice poder, puedes usar cualquiera de los dos, ya que si unicamente vas a utilizarlo para hacer el downgrade, lo vas a utilizar una vez, por lo que, ¿qué más da cual utilizar?

Por otra parte, ten encuenta que si existe un C y un D es porque primero va el C y después el D, y esto es porque el D es más estable, o se le han añadido más cosas o quitado bugs, etc...

Es lo que tiene que cuando una persona saca varias versiones de un programa es porque a medida que lo testea saca bugs y lo mejora, por lo que de normal el último siempre es el más depurado
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues así es. Como no me acordaba, he revisado el systemctrl.prx que flashea el HEN-C y no añade ningún dato a "Software de Sistema".
Es una función que D_A añadió al core del HEN-D, además del pertinete depurado de código, lo que le hace ser mas "estable" (maneja mejor las funciones de las librerias Tiff).
En lo único que redunda eso es en que es mas probable que con el HEN-D se "acceda" al expoit en menos intentos que si usáramos el HEN-C.
Por lo demás, hacen su función de manera idéntica ("solo" modificaciones de compatibilidad con homebrew) para cargar el flasher del downgrade...

Salu2.
9 respuestas