Puedo usar juegos de Ps2 en Ps3?

Como puedo hacerlo??. muchas Gracias. sabeis si se prodra en el futuro. Gracias
si tu ps3 es la de 40GB, olvídate de eso por lo menos durante un tiempo.
si hubieses leido un poco lo habrias visto, pero si que tienes compatibilidad con ps1.
otro post de estos?......... por favor... poner la barra de busqueda mas grande!!!!!! .... weno ... te digo lo mismo que kikitón
tienes que abrir la PS2 y la PS3, sacas todo lo que haya dentro de la PS3 y lo tiras a la basura, con cuidado que se rompe. Luego pones todo lo de la PS2 dentro de la carcasa de la PS3, si hace falta ponle un taquito de papel para que coincida donde se mete el disco con el lector.

Y ya puedes llamar a tus amigos y decir que tienes una PS3 que carga juegos de PS2.

Es que es o eso o tener la de 60GB, pero vamos, eso es personal.
MIRAD EL VIDEO POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es una mente que ha quedado atrofiada de tanto intentar jugar al gta en ps3 40 gb XD XD
la verdad esque el video no tiene desperdicio.
chivito7 escribió:en este tutorial explican perfectamente por qué

http://www.youtube.com/watch?v=kpZeTaAhQ1A&eurl=http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=69037

no se que da mas grima, si el tio diciendo lo buena que esta la tía del san andreas o el poster de pokemon que regalan con la nintendo acción X-D
y su dominio perfecto del castellano, no te olvides
Menudo pipa el del video xDDD, pobre de la mujer que este con el jajajaja, aunque buen tuto para los que no se molestan en usar el Buscador, seguro que se acoplan a el .
ayyy que me lol con el video!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el del video podria dedicarse al cine profesional o a ser doblador jajaja

Junto con el video de las coreanas locas y el del niño aleman este lo meto en el saco de gente que de pequeños se cayeron a una marmita llena de whisky del malo y se les han quedado la borrachera de por vida.
EL del video es un crack [carcajad]
12 respuestas