Puedo usar juegos en otra consola?

Hola, lo primero de todo pido disculpas si el tema no va aqui, no soy muy asiduo a usar foros.

El tema es que hace unos meses me pille una 2ds, ahora por una oferta he comprado una new 3ds XL y me llega mañana, podre jugar a los juegos descargados en ella? vale con cambiar tan solo la tarjeta sd?

Gracias
No, no basta con cambiar la SD. Tienes que hacer una transferencia desde la 2DS a la New 3DS desde las opciones de la consola.
Y entonces podrás jugarlos en la nueva pero no en la vieja donde tendrás que crear una cuenta nueva.
Añadir que solo se transfieren los legitmos comprados, no los cias.
Gracias chicos, por cierto, tengo el Mario Kart 7 que venia con la consol, ese se pasara tambien?

Gracias
bilikami escribió:Gracias chicos, por cierto, tengo el Mario Kart 7 que venia con la consol, ese se pasara tambien?

Gracias

Si.
@sevillanito En serio se transfieren los juegos "bundle"? (tenía entendido que no)... Y que hay de las demos, por ejemplo?

PS : Sabía que solo se transfiere el contenido legítimamente descargado/instalado (desde la eShop), incluidos los DLCs. Pero de lo otro que pregunto ni idea (la verdad nunca he hecho una transferencia).
fmkid escribió:@sevillanito En serio se transfieren los juegos "bundle"? (tenía entendido que no)... Y que hay de las demos, por ejemplo?

PS : Sabía que solo se transfiere el contenido legítimamente descargado/instalado (desde la eShop), incluidos los DLCs. Pero de lo otro que pregunto ni idea (la verdad nunca he hecho una transferencia).

Hasta donde sé los juegos preinstalados se pasan de una consola a otra.
Efectivamente se ha pasado todo, el juego preinstalado y los descargados, gracias a todos!
8 respuestas