Puedo usar juegos pal con Hd advance

SAludos

la pregunta es la siguiente

mi sistema de juego es ntsc osea el americano tengo el hd advance ntsc

puedo bajar juegos pal o europeos y jugarlos desde el disco duro o se necesita algo extra

gracias por sus respuestas
No sé si te servirá de ayuda, pero yo lo hago al contrario, o sea: juego a juegos NTSC con el HD Loader.

Supongo que por esa regla de tres, también se podrá hacer lo que tú dices. De todas formas, a ver si alguien que lo sepa seguro te puede ayudar.

Saludos ;)

PD: "bajarlos" nooo, "hacer backups de originales" queda mejor XD
papitoortiz escribió:SAludos

la pregunta es la siguiente

mi sistema de juego es ntsc osea el americano tengo el hd advance ntsc

puedo bajar juegos pal o europeos y jugarlos desde el disco duro o se necesita algo extra

gracias por sus respuestas

Si puedes ,sin ningún problema
pues yo difiero que sirva..

acabo de probar el drabol budokai 3 pal dvd5 multi en mi ps2 con hdd en la memoria y sale pero en blanco y negro

lo parcheo para que se haga ntsc y si que me funciona bien

y no solo con ese , tambien en su momento me baje el demo del burnout3 pal y tuve que hacer lo mismo

pero si a ustedes les funciona deverian decirme como le hacen
[tomaaa]

saludos
yo tengo HDloader PAL y HDadvance NTSC y con este ultimo arrancan todos los que arrancan con HDloader y viceversa indistintamente de que sean PAL o NTSC/JAP.

Salu2
bueno lo que pasa es que los tv de aqui en mi pais son americanos pero ahi muchos juegos que son pal y en español

entonces pensaba que se podia bajar el juego en pal y jugarlo con un ps2 americano con hd advance americano y funcionaba bien

y para el joven que dijo que parcheando el juego, pero el juego no queda centrado en la pantalla o ya se puede?
5 respuestas