Puedo usar kinect con este firm?

Hola compañeros, feliz navidad a todos. Acaban de regalarme Kinect, y la verdad es que no me he atrevido a conectarlo porque no sé si mi 360 podrá funcionar así o que.

el lector es un liteon de julio de 2009, es de los últimos que en la época se podía flashear sin movidas de soldar. Lo flashee yo mismo con el firm no stealth que salió de un grupo que no recuerdo justo antes de que c4eva sacase su propio no stealth y posteriormente el lite touch. El dashboard no está actualizado desde entonces tampoco. Antes estaba muy al día, pero ahora no controlo mucho, y me gustaria saber si puedo seguir con este firm y actualizar el dash o debo flashear de nuevo etc.

Gracias de antemano y feliz navidad!
Klide escribió:Hola compañeros, feliz navidad a todos. Acaban de regalarme Kinect, y la verdad es que no me he atrevido a conectarlo porque no sé si mi 360 podrá funcionar así o que.

el lector es un liteon de julio de 2009, es de los últimos que en la época se podía flashear sin movidas de soldar. Lo flashee yo mismo con el firm no stealth que salió de un grupo que no recuerdo justo antes de que c4eva sacase su propio no stealth y posteriormente el lite touch. El dashboard no está actualizado desde entonces tampoco. Antes estaba muy al día, pero ahora no controlo mucho, y me gustaria saber si puedo seguir con este firm y actualizar el dash o debo flashear de nuevo etc.

y ahora yo pregunto ¿que tiene que ver el firm del lector con usar el kinect? si hablases del dashboard...
JRCG01 escribió:
Klide escribió:Hola compañeros, feliz navidad a todos. Acaban de regalarme Kinect, y la verdad es que no me he atrevido a conectarlo porque no sé si mi 360 podrá funcionar así o que.

y ahora yo pregunto ¿que tiene que ver el firm del lector con usar el kinect? si hablases del dashboard...

Hombre, pues como he leido que ha salido un nuevo tipo de protección y tal, pues no sé si con mi firm, incluso siendo no stealth que presuntamente tendría que tragárselo todo, irian. Además si pregunto por el dashboard, no sé si te has llegado a leer mi post completo.
tienes el Lt+? si es si, conecta el kinect y actualiza el DAsh sin problemas, sino, puedes usar el truco de las 3 actualizaciones para saltarte la proteccion ap25 (en firmwares anteriores al LT+)
Gracias Mac, finalmente he hecho el truco de las 3 actualizaciones y de momento kinect y kinect adventures funcionan sin problemas. Gracias!
4 respuestas